Mi bolso, nuestro confidente. La marca Castor Polux ha sido galardonada con el Premio Lux de Oro gracias a su última campaña publicitaria, dónde el bolso es
bolso1_vanidad1
bolso1_vanidad1
Mi bolso, nuestro confidente. La marca Castor Polux ha sido galardonada con el Premio Lux de Oro gracias a su última campaña publicitaria, dónde el bolso es
El bolso es el complemento estrella para la mujer. No sólo es un accesorio, también es un confidente. Muchas veces podemos averiguar cómo es una persona, cuáles son sus intereses, sus deseos, su visión del mundo, únicamente echando un vistazo en su interior.
El poder que alcanza este complemento es conocido por muchas firmas que han hecho de él su producto estrella. Hoy os hablamos de Castor Polux, una marca joven española de marroquinería que trabaja con bolsos y accesorios de diseño simple, sobrio, elegante. Cada producto, creado por la diseñadora Rosa Corredoira, tiene como misión la búsqueda constante de la belleza.
Todas estas ideas han sido plasmadas en la última campaña publicitaria de la marca, la cual ha sido galardonada con el Premio Lux de Oro en su vigésima primera edición. Este certamen está organizado por la Asociación de Fotografos Profesionales de España y se alza como un referente de este género artístico que busca promover la creatividad en la publicidad.
Roberto Treviño y Pedro C. Alonso han sido los profesionales que han puesto en marcha esta campaña donde el producto es el absoluto protagonista. Las imágenes juegan con lo efímero, con las ideas pasajeras. Las fotografías juegan con el espacio, son minimalistas y geométricas. Podemos apreciar en ellas que la delgada línea que separa lo real de lo imaginario queda totalmente aparcada y el espectador es invitado a introducirse en ese mundo onírico repleto de imágenes tan surrealistas como las cosas que esconde una mujer dentro de su bolso.
Rosa Egea