Tengo que reconocerlo, las chicas malas siempre fueron mis favoritas. En las películas siempre quiero que la déspota jefa de las animadoras se quede con el guapo y la gafotas llore desconsolada, para acabar adoptando 20 gatos a los que tejer jerseys... No lo puedo evitar, soy fan de las chungas ;)

Así que aquí os dejo con mi selección de las malditas perfectas... ¡A sufrir!  

Harley Quinn (AKA Margot Robbie AKA la mujer de Wolfie)

5_gif_de_la_semana_chicas_malas_haley_quinn

La maldita definitiva del 2016. Hace unos años nos sedujo fuerte en “El Lobo de Wall Street, y con esta villana punkie su consagración es definitiva. Nadie mastica chicle con tanto glamour como Margot Robbie.

Regina George (AKA  "Osea Hello")

5_gif_de_la_semana_chicas_malas_Regina George

La tía chunga por excelencia para la generación millennial. La mítica comedia de Tina Fey marcó (y sigue marcando) tendencia. Luego el implacable paso del tiempo (y un reallity) nos mostró que la verdadera chunga era Lindsay... Pero mejor que no me meta con ella ya que sus fans son muy peligrosas :P

Catwoman (AKA la otra Blondie) 5_gif_de_la_semana_chicas_malas_catwoman

Muchas divas pasaron por este personaje, con mayor o menor suerte, pero ninguna pudo superar a Michelle Pfeiffer. Ese traje de vinilo cosido a su piel (Gracias Burton) nos dejó sin aliento en los primeros 90’s. Junto con Grumpy Cat, sin duda los dos mejores felinos de la red.

 

Alexis Carrington (AKA La Viuda Negra)

5_gif_de_la_semana_chicas_malas_Joan_Collins

Toda la laca de los ‘80 la podemos encontrar en los peinados de esta señora. La cretina con más estilo del planeta. Una mirada demoledora y unas hombreras que no entraban en la pantalla. Todo un icono que hasta hace un par de años marcaba tendencia en Benidorm: mirad.

Soraya (AKA Maldita Lisiada) 5_gif_de_la_semana_chicas_malas_MalditaLisiada

Y esta villana se lleva el tridente de oro a la maldad absoluta, su mítica escena la convirtió en la reina de los virales. El cat fight perfecto, la crueldad absoluta. les dejo como bonus track la escena recreada xx años después... Enjoy:

  Martín Milone - @MartinMilone