Con la llegada del verano y las vacaciones es el momento de olvidarnos de todo tipo de preocupaciones. Aunque hay cosas que no se nos quitan de la cabeza... Por ejemplo: alimentar nuestro Instagram (y por qué negarlo, también nuestro
ego).
Sí, los viajes y las escapadas están para disfrutarlos. Pero queremos recuerdos de esos momentos y nos encanta convertir los instantes de felicidad en postales idílicas que los demás puedan ver (y
envidiar...) Los
likes no pueden faltar y por eso te hacemos una selección de fotos que son ejemplo de 6 tips indispensables que te harán alcanzar el éxito en la red social más visual y atractiva.
Muchos estudios te aconsejarán seguir otras cuentas, compartir tu contenido en el resto de redes, publicar a ciertas horas del día... Pero yo que tú me dejaría de estrategias e iría a lo que es verdaderamente práctico: las fotos.
La cuestión está en qué fotografiar y no en cómo ;)
No sin mi mejor amiga
Lo hacéis todo juntas y el pasar tanto tiempo unidas hace que os parezcáis cada vez más. Se podría decir que os complementas a la perfección cuando vestís de la misma forma o lleváis el mismo peinado, y eso a la gente le encanta.
Haz un puzzle con tu outfit
Todas las instagramers lo hacen, es una tendencia fácil de construir y el resultado de tu foto gustará tanto que muchos te copiarán el look.
Saca foto a toda comida calórica
Son nuestra debilidad, la comida rápida y engordante es el pecado que se ha convertido en objeto de deseo que ha de ser enmarcado. Da un poco de envidia a tus seguidores y consigue que se les haga la boca a agua.
Luce tus piernas de verano
No hay una explicación lógica a esta tendencia, pero sea cual sea la razón la fórmula no falla: piernas bronceadas + playa/paisaje veraniego de fondo = like.
Cielo con palmeras: combinación perfecta
No hace falta irse al Caribe de vacaciones para conseguir una foto como cualquiera de éstas. En cualquier paseo marítimo puedes fotografiar una palmera. Un truco: realiza la foto al atardecer y añádele mucha saturación. Tu foto quedará de postal.
Coge mi mano
Por último, el ejemplo de las famosas imágenes del fotógrafo Murad Osmann que conquistaron las redes. Haz tu propia versión con tu pareja y enamorarás a todos.
Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo
Imágenes: We heart it