Para superar la espera de la nueva temporada de Juego de Tronos, nada mejor que mimetizarse con el mundo de fantasía de la exitosa serie.   inspiracion_vacaciones_juego_tronos Así que si aún no tienes plan, date una vuelta por los Sietes Reinos que seguro encuentras tu paisaje favorito, y con la ayuda de las chicas de la serie para preparar el equipaje. La serie se convierte en inspiración para las vacaciones. Pasen y vean escenarios y vestuario:
Irlanda del Norte
inspiracion_vacaciones_juego_tronos_irlanda_norte El verde de Irlanda del Norte ha sido el escenario principal de la serie y en la naturaleza de Cairncastle se ruedan los exteriores de Invernalia. Pero no solo la casa de los Stark ha sido recreada en los alrededores de Belfast, el castillo de Dunluce se convierte en la casa Greyjoy de las Islas del Hierro. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_irlanda_norteLa serie ha revitalizado tanto las visitas en la zona, que la página web de turismo de Irlanda del Norte tienen un apartado especial para Juego de Tronos. Échale un vistazo al mapa interactivo para poder planear tu ruta y descubre dónde se localizan los escenarios de tu casa favorita.
Sansa Stark
No se le puede negar el protagonismo que se ha ido ganando durante esta última temporada. Por ello la tomamos como referente de nuestro viaje a Irlanda del Norte, en la que es la anfitriona absoluta de Invernalia. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_sansa Tiempos antes de crearse la peor lista de ex de la serie, la hermana mayor de los Starks nos sirve de referente de un estilo en tonos tierra. De cuando el frío del Muro no se lo impedía. Vestido boho de Free People, pañuelo en tonos tierra de Zara y collar plateado con forma de media luna en Brandy Melville
Marruecos
inspiracion_vacaciones_juego_tronos_marruecos Ciudades en el desierto y arquitectura de color naranja, no se podrían encontrar mejores escenarios que en los antiguos barrios de Marruecos. Essaouria y Aït Benhaddou, son las responsables de traer a la vida real la Bahía de los Esclavos y la Ciudad Libre.
Daeneris Targaryen, Khaleesi
La madre de dragones es probablemente la que vestidos menos aparatosos y más bonitos lleva. Un aspecto de gobernante siempre lista para la batalla con el que ha conseguido liberar a los esclavos y ganarse al pueblo de Khal Drogo.inspiracion_vacaciones_juego_tronos_khaleesi Colores neutros y telas caídas donde los complementos son las capas o apliques metálicos. Vestido en Asos   y las pulseras y brazaletes plateados de H&M.
Missandei
La intérprete y casi asistente personal de Khaleesi ha encontrado su propia trama principal en Juego de Tronos a lo largo de esta temporada. Y su estilo es un reflejo medieval de las tendencias actuales. Croptops, hombros al aire y pantalones o faldas largas en tonos monocolor son los básicos de Missandei. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_missandei Bershka trae el croptop con aberturas con el que tanto la hemos visto acompañando a Khaleesi, y disponible en varios colores. Por su parte, Zara es la responsable de las faldas flojas y largas que conjuntan los tonos a la perfección.  
Croacia
inspiracion_vacaciones_juego_tronos_croacia La antigua ciudad de Dubrovnik, en Croacia, y en concreto el jardín botánico Trsteno Arboretum, albergan a los habitantes de Desembarco del Rey y a sus monarcas. La casa Baratheon, los Lannister y los Tyrell comparten las calles de la capital de los Siete Reinos, en la Bahía de Aguas Negras (Poniente).
Margaery
La esposa del nuevo rey se paseaba siempre del brazo de su abuela con vestidos fantasía y un escote del que ha hecho su seña de identidad. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_margaery Vestido y cinturón dorado con aplicaciones de flores en TopShop. Los complementos de flores, gargantilla y pendientes, de Valentino.
Islandia
inspiracion_vacaciones_juego_tronos_islandia La cueva-nidito de amor existe en la vida real y es posible darse un baño de aguas termales en ella! Apunta: cueva de Grjótagj. Y para tener las mismas vistas privilegiadas que la Guardia de la noche en lo alto del muro pasea por las orillas del Lago Mývatn como un salvaje.
Melisandre
La bruja que mejor combina un total look rojo, sabe desenvolverse en los helados ambientes del muro, así que imposible no fiarse de ella si el vino es tu bebida y tu color. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_melisandre Rebajando un poco el misticismo y adecuando las telas al verano, un vestido de crochet y gasa de Pull & Bear. El collar, complemento inseparable, es un chocker de piel granate con aplicaciones plateadas (y sin poderes de la eterna juventud) en TopShop y un pañuelo de inspiración griega en Bimba y Lola.
Sevilla
inspiracion_vacacioness_juego_tronos_sevilla La ciudad andaluza no es el único escenario del mundo de George R.R. Martin en España, pero puede que es más especial, ya que su plaza de España sirvió a George Lucas para Star Wars. Para Juego de Tronos el Alcázar se ha transformado en los Jardines del Agua de Dorne, casa de los Martell. El desierto de Almería, ya un clásico en Hollywood, Girona o Peñíscola también han sido paradas del equipo de rodaje.
Myrcella
La hija de los Baratheon, Lannister, pasó su romántica estancia en Dorne como probablemente la única unión concertada donde los tortolitos se querían. Una pena que no hubo final feliz. inspiracion_vacaciones_juego_tronos_myrcella Un estilo hippy y ecléctico adaptado a unas vacaciones por las playas de la costa española. Diadema de flores en Urban Outfitters, cinturón de Asos, bralette rosa de Primark y vestido amarillo con bordados de Zara.       Marta Otero