Unas vacaciones practicando SEXting
Una foto o video hot animan cualquier relación de pareja. Lo dice la ciencia. Nuevos estudios avalan el sexting...
¿Formentera? ¿Cerdeña? ¿Galifornia? Disfrutar del mar, mojito en mano y ausentándonos de cualquier problemática laboral... Así planteamos en principio nuestras vacaciones, ¿verdad? Hasta que, tras largas horas alejados de nuestros partners sexuales, ansiamos ese roce de piel. Y, ante la impotencia, nos vemos abocados a utilizar la tecnología para saciar nuestros instintos. Afortunadamente, el sexting ha llegado a nuestras vidas ;)
Porque no hay 500 km que cien años duren, ni distancia sexual que no se pueda superar. Si no, ¿para qué se inventó el Whatsapp? Una foto o video hot junto a un mensaje picante pueden acelerar el pulso hasta del más recatado. Lo único que queda claro es que el mercurio sube pero las ganas no disminuyen...
Mira que no seré yo el que os hable de los beneficios del sexting. Estudios científicos lo avalan...
Sí, un nuevo estudio llevado a cabo por expertos de la Universidad de Drexel en Filadelfia ha llegado a la conclusión de que el sexting tiene un lado positivo para los adultos: mejora la satisfacción de la pareja a nivel sexual.
Pero no creamos que el sexting solo está hecho para relaciones de pareja. Solteros del mundo, vosotros también podéis disfrutar de esta práctica cada día más común.
Como hemos comentado en otras ocasines en Vanidad, hay una multitud de apps sexuales que ayudan a aliviar todo tipo de tensiones. En Tinder, Grinder, Adopta un Tío y derivados podrás encontrar a una cantidad ingente de sexteadores que viven por y para el SEXting.
Eso sí, hay que tener un especial cuidado ya que a nadie le gusta hacerse un Jennifer Lawrence, un Rihanna o un Miley Cyrus (celebrities que fueron hackeadas y se las pudo ver tal y como sus madres las trajeron al mundo).
Fotos, vídeos y mensajes privados, pueden dejar de serlo en cualquier momento. El contenido privado puede hacerse público con tan sólo un click... Así que ojo.
Consejo de amigui:
Envía las fotos sabiendo a quien se las envías, bórralas de tu dispositivo nada más enviarlas y si aún no te fías de la seguridad en lo que a tu intimidad se refiere… ¡Vive la sexualidad en directo!
Pablo Aragón - @aragon_pablo