9 ideas divertidas si te quedas en casa en agosto
Te traemos una selección de ideas divertidas y planes económicos para estos últimos coletazos veraniegos en la ciudad... ¡Disfruta!
¿Se acabaron las vacaciones? ¿Te quedas en casa en agosto? ¡No te deprimas! Tenemos una selección de ideas divertidas y planes económicos (que siempre vienen bien) para estos últimos coletazos veraniegos en la ciudad...
¿Recuerdas lo bien que se lo pasaba Kevin McAllister cuando se quedó sólo en casa? Pues esa es nuestra actitud hoy. Podemos hacer infinidad de cosas entretenidas, solo se necesitan 2 ingredientes fundamentales: ganas de diversión y actitud positiva ☺
1. Sacar tu vena arty
Navegando por internet vas a encontrar muchísimos tutoriales y vídeos para hacer manualidades originales. Todo un reto para desarrollar tu creatividad y divertirte al mismo tiempo. Puedes hacer manualidades muy sencillas con fieltro, foam, ganchillo, goma eva, cartón, tela…hay muchísimos materiales. Por ejemplo, si te gusta pintar puedes decorar piedras.
2. Repostería con amigas
Tus amigas y tú podéis quedar en casa para elaborar deliciosos postres como por ejemplo: tarta de queso, natillas con galleta, tartas de frutas…Lo pasaréis genial y lo mejor será la hora de la merienda cuando degustéis vuestras creaciones. ¡Bon Appetit!
3. Sofá + ventilador + Netflix
Netflix te da la posibilidad de volver a ver series míticas como Friends, Gossip Girl o Las Chicas Gilmore.4. Maratón de cine en casa
Si no eres muy de series pero el calor de la calle te parece insoportable, ¿qué mejor que pasar la tarde entera viendo películas con las amigas? Preparad unas palomitas y será una tarde perfecta de verano.5. Leer (por fin) ESE libro que tenías aparcado
Para las personas a las que les gusta leer es una gozada disfrutar de la compañía de un buen libro en los días de verano. Te recomendamos 3 lecturas para estos días de agosto: After de Anna Todd, La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker e Historia de un canalla de Julia Navarro.6. Explorar las rebajas de las afueras
Darte una vuelta por las tiendas de las afueras para rescatar prendas de rebajas y alguna que otra ganga es una opción más que aceptable para una tarde o una mañana del caluroso verano. Seguro que tu expedición al extrarradio tiene frutos y encuentras esa prenda que lleva semanas agotada en las tiendas del centro e internet ;)
7. Ir al teatro
Si vives en una gran ciudad, agradecerás ir al teatro sin esperar colas. Además, se está fresquito y hay precios especiales en muchas funciones.
8. Hacer una sesión de fotos con amigos
Para este plan sólo necesitas un lugar chulo de tu ciudad, una cámara y la mejor sonrisa. Quedarán unas fotos geniales y para el recuerdo.
9. Aprender idiomas
Sabemos que quizá lo que más te apetece es descansar cuerpo y mente... Pero lo cierto es que el verano es el momento perfecto para perfeccionar el inglés o para aprender un nuevo idioma como italiano, portugués, alemán o chino. Será una actividad muy divertida y además útil porque las empresas cada vez demandan más dominio de idiomas en sus candidatos.
Puedes aprender de forma autodidacta y gratuitamente con ayuda de páginas como Memrise o Hellolingo. Además también tienes la posibilidad de hacer intercambios de idiomas para practicar hablando con nativos.
Mercedes Manzano -