Harley Quinn (Margot Robbie) saca su mejor o peor versión (según se mire) tras su ruptura con el Joker y pone patas arriba la ciudad de Gotham para combatir a los compinches del Joker como Black Mask (Ewan McGregror) con sus aliadas Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya.

Una de las producciones más esperadas para 2020 del Universo DC es la emancipación de Harley Quinn, un rodaje lleno de presencia femenina y dirigido por una mujer, Cathy Yan, que podremos ver en la gran pantalla el 7 de febrero. 

Y es que no es de extrañar que Harley Quinn tenga su propia película como protagonista tras la gran aceptación del personaje en Escuadrón Suicida, y previamente en los cómics. Además de ver el triunfo de las historias individuales de cada personaje y más concretamente la última del Joker, que ha inundado las taquillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

😆

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

El cartel de la película es bastante artístico ya que recuerda al famoso cuadro de El nacimiento de Venus de Botticelli, pero no es el único punto artístico que vemos en el largometraje... Harley Quinn hace una actuación estelar como Marylin Monroe en alguna de las escenas locas y caóticas que veremos en la película, además de la canción de fondo de este nuevo tráiler, It's Oh So Quiet, de Lucy Wood, con ese toque de diva de los 50's.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn es el título completo de esta producción que, además, ya cuenta con los títulos de su banda sonora (que se estrenarán a modo de disco a la vez que la película). Entre las intérpretes de las canciones destacan nombres como: Normani, Thee Stallion, Halsey o Summer Walker entre otros... 

Menuda nos espera el 7 de febrero ¡Qué ganas!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube e Instagram