Frambuesas y almendras
Para hacer el batido sólo necesitarás plátano, frambuesa, leche de soja, hielo y mantequilla de almendras. Crear un Rainbowl es tan sencillo como añadir fresas, frambuesas, coco, copos de avena y un chorrito de miel al batido dentro de un recipiente. En menos de 10 minutos tendrás un desayuno digno de fotografiar encima de tu mesa.Chocolate y plátano
En una versión más dulce, para los/as más golosos/as. Leche de almendra, plátano, hielo, mantequilla, cacao en polvo y extracto de vainilla son los ingredientes que meterás en la batidora para crear la base de tu desayuno. Después, añádele plátano, trocitos de chocolate, granola y cacahuetes.
Aguacate y col
Mezcla las hojas de col rizada, leche de almendra, plátano, aguacate y hielo para crear un batido rico en vitaminas. Los toppings que mejor te irán con este Rainbowl son frambuesas, plátano, kiwi y semillas de chía.
Frutos rojos, plátano y mango
Si tienes menos tiempo por las mañana y te da perece usar la batidora, existe una alternativa al batido natural. Como en este caso, puedes mezclar yogurt de frutos rojos con trozos de fresas, plátano, mango, frutos secos y coco. El resultado será igual de sabroso y colorido ;)
Mermelada, plátano y coco
Para crear este Rainbowl, necesitarás mezclar trocitos de plátano, mermelada de arándanos, muesli y coco rayado. Otro desayuno muy fácil y rápido de preparar para las mañanas más atareadas.
Melocotón, piña y plátano
Primero, crea tu batido mezclándo piña, plátano, leche y miel. Añádele melocotón, moras, pipas peladas y cereales con arroz inflado y tendrás listo tu desayuno más top. ¡Qué aproveche!Aguacate, semillas de granada y calabacín
En versión salada, para aquellos/as que no sean tan fans del dulce o para quienes prefieran convertir su desayuno en un brunch. Trocea el aguacate fresco y saltea el pollo con las setas y el calabacín. Después, mézclalo todo en tu recipiente redondo y añade las semillas de granada y tomates cherry.
Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo Recetas: Tastetherainbowl