¿Cuántos artistas tienen una legión de fans antes de lanzar su primer single? Prácticamente muy pocos y entre esas excepciones está ella, Paula Cendejas que lleva tres años acumulando fans en su cuenta de Instagram gracias a sus covers. Ahora esta joven artista se ha decidido a dar el paso con el single Sal de mi cabeza y presenta la versión acústica de este.

Una canción en la que derrocha personalidad: un tono cargado de sensualidad y poder, pasión y delicadeza que definen el amplio abanico de influencias de Paula, desde RnB contemporáneo hasta el pop más sofisticado. Sal de mi cabeza desprende la esencia del Nuevo pop, bailable y sofisticado que nos tendrá escuchándola en bucle. Paula se convierte así en el primer fichaje de WHOA Music, el sello discográfico impulsado por Alizzz y Warner Music Spain.

Paula desprende estilo y personalidad tanto en sus canciones como en sus looks y si hay algo que le gusta a la joven madrileña son las últimas tendencias. Los maxi pendientes son una de las tendencias clave a las que no ha podido resistirse: las espirales de perlas, el mix and match de pendientes de distintas longitudes y formas y los crystal earrings más noventeros.

Las dos últimas temporadas han sido claves en el este pendiente que se ha posicionado como un must have, la espiral de perlas deY-Project, la marca parisina del momento. Las perlas escaladas en distintos tamaños se han convertido en objeto de deseo a nivel internacional y hemos de decir que Paula sí que sabe llevarlas.

El mix & match lo hemos visto en prácticamente todo y los pendientes son uno de los accesorios que más pie nos dan a jugar con nuestra creatividad. Paula de eso tiene bastante y así mezcla el pendiente Corazón del español Juan Vidal con el Joey single earring de la francesa Justine Clenquet,  dos aros de distintos tamaños con un cristal deSwarovski y una cadena de 11 centímetros que crean un look perfecto para los looks más urban. 

Otra de las tendencias son los Crystal earrings en mil formas y colores. No sabemos cuál nos gusta más, si en formato largo con cadenas longitudinales como el modelo Jade de Justine Clenquet o con formas divertidas como el modelo Love me de SafSafu, y por lo que vemos Paula tampoco se puede decidir por un modelo y se apunta a todas las tendencias en pendientes de la temporada.

Con más de 400 mil seguidores en Instagram, sus covers se han vuelto algo imprescindible para todos sus seguidores y ahora, después de haber lanzado su carrera profesional como artista, estamos seguros que esta joven tendrá un largo camino que recorrer, y más aún con su apuesta por el Nuevo pop. Si aún no has escuchado Sal de mi cabeza, hazlo ya porque no conseguirás 'sacártela de la cabeza'.

 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de agencia