¿Aún sin disfraz? Date prisa porque ¡Sólo queda una semana para Halloween! Sabemos que buscar un disfraz año tras año que sea original, siente bien y que además de miedo, no es tarea fácil. ¿Cuántas veces has coincidido en una fiesta con más de una persona que pareciera un clon tuyo? Seguro que en más de una ocasión te has arrepentido de haber elegido un look aburrido al ver que hay disfraces mucho más llamativos que el tuyo. disfraz_halloween_personajes_vanidad_1 En Vanidad te ahorramos el costoso trabajo de ir de tienda en tienda buscando el disfraz perfecto, porque en esta galería te seleccionamos los personajes que más van a inspirarte este Halloween. Copia sus looks en clave low cost y serás la reina de la fiesta ;)

Harley Quinn

disfraz_halloween_personajes_vanidad_2 Margot Robbie va a conseguir que este disfraz sea el más visto este Halloween. El personaje ya existía desde hace tiempo, pero la inspiración ha llegado gracias al estreno de hace unos meses de la película Escuadrón Suicida. Aunque te lo pueda parecer, no es un disfraz original, algo que podrás comprobar el 31 de octubre. sin embargo, es un disfraz que te favorecerá y muy sencillo de realizar. Y si no nos crees, mira el ejemplo de Grace Villareal. La youtuber nos enseña a completar este look de una forma low cost y sencilla.

 

Kahleesi

disfraz_halloween_personajes_vanidad_7 Conviértete en la princesa de Juego de Tronos en Halloween y arrasa con tu look. Es verdad que no es un personaje demasiado terrorífico, pero la oscura historia que le rodea puede ser tu justificación ante las críticas.

Maléfica

disfraz_halloween_personajes_vanidad_5 Es cierto que los pómulos de Angelina Jolie en la película de Disney son algo difícil de lograr. Pero con un maquillaje y una brocha todo es posible. Este personaje malvado puede inspirar tu disfraz de Halloween ganando un toque terrorífico a la vez que sexy. Además, ¡No abandonarás la tendencia del choker! Este tutorial te servirá para plagiar el maquillaje perfecto de Maléfica:

 

Mia Wallace

disfraz_halloween_perosnajes_vanidad_4 Es un clásico que no pasa de moda. Esta estética siempre será un referente y la mejor forma de rendirle homenaje es que algún día te disfraces de ella. Lograr parecerte al personaje femenino de Pulp Fiction es facilísimo. Sólo necesitas una peluca, una camisa blanca y una actitud interesante ;)

Cruella Deville

disfraz_halloween_personajes_vanidad_9 Seguimos con las villanas de Disney. Una opción muy acertada para un Halloween en el que haga frío. Irás elegante y todos reconocerán tu disfraz.

Calabaza putilla

disfraz_halloween_personajes_vanidad_3 Puedes revivir este capítulo de Cómo conocí a vuestra madre apareciendo en una fiesta de Halloween con el famoso disfraz. Seguro que más de algún fan de la sitcom se te acerca, por lo que ligarás más que el mismo personaje.

Clementine disfraz_halloween_personajes_vanidad_8 Algunos no sabrán de quién vas disfrazada, lo que te dará pie a conversar más. Tu disfraz de Halloween será uno de los más originales, además de fácil de crear. La Novia Cadáver disfraz_halloween_personajes_vanidad_6 Un disfraz de Halloween muy femenino y también aterrador. Vuélvete nostálgica por una noche y crea la misma curiosidad que el personaje de Tim Burton.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo