Merendar es un clásico que no falta en nuestra agenda con la llegada del otoño. Y es que no hay mejor plan que ir a pasar la tarde a una cafetería donde se esté calentito. Comer pasteles y chocolate siempre es un auténtico placer. No cabe duda de que el dulce entra mucho mejor esos días en los que empezamos a sacar las cazadoras de nuestro armario... Por lo que toma nota y apunta estos 10 lugares donde querrás merendar durante las tardes otoñales.
Cereal Hunters Café, Madrid
De todas las marcas, sabores, formas y colores. En Cereal Hunters (Calle de Mejía Lequerica, 14) puedes encontrar todo tipo de cereales. Una moda que viene desde Londres y aterriza en Madrid ofreciéndonos la posibilidad de merendar sintiéndonos como en casa.
We Pudding, Barcelona
Si vas a merendar a este lugar, te dará la impresión de que te encuentras dentro de un cuento. Una decoración de fantasía convierten esta cafetería situada en el número 90 de la calle Pau Claris, en el escondite perfecto para merendar. Creerás que eres Alicia en el País de las Maravillas tomando el té junto al sombrerero loco.
Pan de Lino, La Coruña
En el número 7 de la calle Rosalía de Castro encontramos esta simbiosis de cafetería y restaurante donde podemos disfrutar de un exquisito brunch y una amplia variedad de dulces franceses entre otras muchas cosas.
Mamá Framboise, Madrid
Bizcochos, galletas, tartas, bombones, macarons... En esta cafetería situada en Calle Fernando VI podrás pasar una agradable tarde reuniéndote con tus amigos mientras saboreáis repostería recién hecha.
MamiLou Cup Cake, Bilbao
La decoración de esta cafetería (Calle Barrinkua 7) inspirada en las clásicas casitas de muñecas logra un efecto acogedor que te envolverá en un ambiente de ensueño.
La más bonita Ruzafa, Valencia
Un trozo de alguna de estas apetecibles tartas será el culpable de atraerte a este lugar valenciano en el número 61 de la calle Carrer de Cadis.
MÜR Café, Madrid
Con vistas al que podría ser el jardín de la casa de tus sueños, Mur Café (Plaza Cristino Martos, 2,) te ofrece un ambiente cálido y hogareño donde ir tomar el postre después de una comida fuera de casa.
Tetería el Haren, Málaga
Un lugar mágico donde disfrutar de un té árabe en un ambiente bohemio y distinto. Sumérgete en las mil y una noches visitando esta tetería situada en el número 3 de la calle Andrés Pérez.
Sirvent, Barcelona
Este amplio local en el número 67 de Ronda de San Pau te invita a saborear una auténtica horchata y probar gofres y crepes entre otros dulces.
Chocolatería San Ginés, Madrid
Y para terminar, un buen chocolate con churros la clásica chocolatería de Madrid (Pasadizo San Ginés, 5). ¡Que aproveche!
Redacción Vanidad
Imágenes: Cortesía de los establecimientos