Merendar es un clásico que no falta en nuestra agenda con la llegada del otoño. Y es que no hay mejor plan que ir a pasar la tarde a una cafetería donde se esté calentito. Comer pasteles y chocolate siempre es un auténtico placer.

merendar_otono_vanidad_14

No cabe duda de que el dulce entra mucho mejor los días de frío y lluvia.  Por lo que toma nota y apunta estos 10 lugares donde querrás merendar durante las tardes otoñales.

Cereal Hunters Café, Madrid

merendar_otono_vanidad_2 De todas las marcas, sabores, formas y colores. En Cereal Hunters (Calle de Mejía Lequerica, 14) puedes encontrar todo tipo de cereales. Una moda que viene desde Londres y aterriza en Madrid ofreciéndonos la posibilidad de merendar sintiéndonos como en casa.

We Pudding, Barcelona

merendar_otono_vanidad_4 Si vas a merendar a este lugar, te dará la impresión de que te encuentras dentro de un cuento. Una decoración de fantasía convierten esta cafetería situada en el número 90 de la calle Pau Claris, en el escondite perfecto para merendar. Creerás que eres Alicia en el País de las Maravillas tomando el té junto al sombrerero loco.

Pan de Lino , La Coruña

merendar_otono_vanidad_13 En el número 7 de la calle Rosalía de Castro encontramos esta simbiosis de cafetería y restaurante donde podemos disfrutar de un exquisito brunch y una amplia variedad de dulces franceses entre otras muchas cosas.

Mamá Framboise, Madrid

merendar_otono_vanidad_12 Bizcochos, galletas, tartas, bombones, macarons... En esta cafetería situada en Calle Fernando VI  podrás pasar una agradable tarde reuniéndote con tus amigos mientras saboreáis repostería recién hecha.

MamiLou Cup Cake, Bilbao

merendar_otono_vanidad_5 La decoración de esta cafetería (Calle Barrinkua 7) inspirada en las clásicas casitas de muñecas logra un efecto acogedor que te envolverá en un ambiente de ensueño.

La más bonita Ruzafa, Valencia

merendar_otono_vanidad_7 Un trozo de alguna de estas apetecibles tartas será el culpable de atraerte a este lugar valenciano en el número 61 de la calle Carrer de Cadis.

MÜR Café, Madrid

merenadar_otono_vanidad_1 Con vistas al que podría ser el jardín de la casa de tus sueños, Mur Café (Plaza Cristino Martos, 2,) te ofrece un ambiente cálido y hogareño donde ir tomar el postre después de una comida fuera de casa.

Tetería el Haren, Málaga

merendar_otono_vanidad_8 Un lugar mágico donde disfrutar de un té árabe en un ambiente bohemio y distinto. Sumérgete en las mil y una noches visitando esta tetería situada en el número 3 de la calle Andrés Pérez.

Sirvent, Barcelona

merendar_otono_vanidad_11 Este amplio local en el número 67 de Ronda de San Pau te invita a saborear una auténtica horchata y probar gofres y crepes entre otros dulces.

Chocolatería San Ginés, Madrid

merendar_otono_vanidad_9 Y para terminar, un buen chocolate con churros la clásica chocolatería de Madrid (Pasadizo San Ginés, 5). ¡Que aproveche!

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo