Nuestra faceta más fotógrafa sale a relucir cuando visitamos una ciudad. La necesidad de compartir cada movimiento (pues si no lo posteas no lo has vivido) hace que fotografiemos cada lugar que visitamos. Pero, dejando a un lado el postureo, también lo hacemos para coleccionar recuerdos. Recuerdos que con el paso del tiempo compartiremos con el resto del mundo bajo hashtags como #memories #Iwantback o #echandodemenos… Saca tu cámara porque te vamos a contar cuáles son los lugares más instagrameados del mundo. lugares-mas-instagrameados-camara

1. Central Park, New York

lugares-mas-instagrameados-central-park Como no podía ser de otra manera, el famoso parque neoyorquino se hace con el primer puesto de los lugares más instagrameados. Con casi cuatro millones de fotos y bajo el hashtag #centralpark, se convierte en uno de los lugares favoritos y visita indiscutible de la ciudad.

2. Torre Eiffel, París

lugares-mas-instagrameados-torre-eiffel La torre de hierro más icónica se alza con más de tres millones de imágenes etiquetadas con diferentes hashtags como #torreeiffel, #eiffeltower… y demás idiomas del panorama mundial. No importa de donde seas, lo importante es lo bien que queda la foto bajo las luces de París. Los likes están asegurados.

3. Disney World, Orlando

lugares-mas-instagrameados-disney El lugar donde se crea la magia y los sueños se hacen realidad (gracias, Walt) ocupa el tercer puesto del ranking con dos millones y medio de fotografías que podemos encontrar bajo #disneyworld

4. Big Ben, Londres

lugares-mas-instagrameados-big-ben El reloj más famoso del mundo sigue muy de cerca a la ciudad de los sueños con 2,5 millones de feeds bajo el hashtag #Bigben. La mítica ciudad de Sherlock Holmes, cargada de misterios es instagrameada con #London donde también encontramos fotos del reloj.

5. Times Square, New York

lugares-mas-instagrameados-times-square Del reloj más famoso, pasamos a la plaza más famosa. Otro de los lugares más instagrameados del mundo. La plaza del tiempo comparte sus luces en instagram con el hashtag #timessquare.

6. Dubai Mall, Dubai

lugares-mas-instagrameados-dubai Por extraño que parezca, un centro comercial está entre los lugares más instagrameados del mundo. Este grandioso mall tiene zoo, acuario, pista de hielo, incluso puedes dar un paseo en barca. Entendemos que ocupe el sexto puesto de la lista.

7. London Eye, Londres

lugares-mas-instagrameados-london-eye Londres no podía ocupar únicamente un puesto en la lista de lugares más fotografiados, ya que tiene cientos de monumentos. El séptimo puesto se debe a que “el ojo de Londres” tiene poco tiempo en la ciudad comparado con el resto de lugares. Pese a esto, la noria cuenta con 1.650.915 imágenes con el título #Londoneye.

8. Golden Gate, San Francisco

lugares-mas-instagrameados-golden-gate No cabe duda de que este es el puente más fotografiado del mundo, al menos eso dice Instagram. Con el hashtag Goldengatebridge, encontrarás cientos de imágenes desde diferentes perspectivas.

9. Museo del Louvre, París

lugares-mas-instagrameados-louvre El top de los museos más instagrameados lo corona el Louvre de París. Las fotos de #Louvre o #museumLouvre recopilan los interiores, fachadas y sobre todo su famosa pirámide, la zona más fotografiada.

10. Cataratas del Niágara, Ontario

lugares-mas-instagrameados-cataratas Llegamos al fin de la lista con un monumento natural. Las famosas cataratas hacen de frontera natural entre EE.UU y Canadá. Por ello y por sus majestuosas vistas, reúnen 1,5 millones de imágenes instagrameadas bajo el hashtag #niagarafalls.

 

 

Lidia Ligero - @lidialu_