Sí. Ya es una realidad. HBO, la plataforma de televisión por cable más conocida de Estados Unidos, aterriza en nuestro país. Parece que el futuro está en el video on demand. HBO llega pisando muy fuerte y dejando claro que, con su oferta, hará que nuestras vidas delante de la pantalla sean muy dulces... vanidad-hbo-0 Para seriedictos como nosotros hay mil y una razones por las que HBO es un must a tener en cuenta. Os dejamos nuestros porqués.

Porque podremos ver Sexo en Nueva York a todas horas

vanidad-hbo-1 Nuestro sueño cumplido: Sexo en Nueva York con una calidad inmejorable, a cualquier hora y el capítulo que nosotros elijamos. Poco más podemos añadir. Sin duda, esto es el paraíso.

Porque Lena Dunham nos ilustrará con su sabiduría millennial

vanidad-hbo-2 Lena Dunham y su serie Girls, se han convertido en uno de los fenómenos televisivos más importante de los últimos años. Lena y sus amigas, llenan cada capítulo con reflexiones y preocupaciones propias de su generación, convirtiendo el show en una de las referencias clave para los millennials.

Porque nos sentiremos parte de la familia Soprano

vanidad-hbo-3 Los Soprano, es una de esas series que es imperdonable no haber visto. Para los que quieran volver a ver las andanzas de Tony Soprano y compañía y también para todos aquellos que deben descubrir a esta familia de una vez por todas, HBO pone a nuestra entera disposición esta maravillosa serie. Porque la familia Soprano es la familia. 

Porque seremos testigos premium del final de Juego de Tronos

vanidad-hbo-4 Después de años acompañándonos, la última temporada de la serie estrella de HBO, se estrenará este próximo año. Eso sí, dividida en dos tandas, para que el disfrute y la agonía se prolonguen a partes iguales. Los socios de HBO, podrán disfrutar de este final a la vez que se emita en EE.UU. y también, prepararse para el desenlace, revisitando a la carta temporadas anteriores. The hype is coming...

Porque por fin veremos Divorce 

vanidad-hbo-5 Dentro del catálogo de lo que HBO nos ofrece, encontramos una de las series más esperadas por todos nosotros. Se trata de Divorce, la nueva serie protagonizada por nuestra amada Sarah Jessica Parker. Aunque las críticas no han sido muy buenas, tendremos que comprobar por nosotros mismos, el regreso de SJP a la pequeña pantalla.

Porque disfrutaremos de la serie más polémica: The Young Pope

vanidad-hbo-6 HBO nos trae una de la serie que más ampollas ha levantado en lo que va de año. The Young Pope, supone el debut televisivo del genial director italiano Paolo Sorrentino, y nos enseña los entresijos de un Vaticano histriónico y distorsionado, en el que Jude Law es el nuevo e irreverente Papa. Sin duda, imprescindible.

Porque frikearemos con los chicos de The Big Bang Theory 

vanidad-hbo-7 HBO nos trae también la sitcom más exitosa y premiada en lo que va de década. The Big Bang Theory, es sin duda una de las series de cabecera de...¿casi todo el mundo?. Por ello, nos alegra que por fin podamos disfrutar cómo queramos y cuándo queramos, de los eternos debates freaks de Sheldon Cooper y compañía.     Redacción Vanidad