Nuestras mascotas son una parte fundamental de la familia. Siempre se dijo que el perro es el mejor amigo del hombre y como tal estarás de acuerdo en que se merece toda tu atención y cariño. Pero también los hay amantes de los gatos, hamsters, conejos... regalos-mascotas Sea cual sea tu mascota son nuestros inseparables compañeros, y se merecen al igual que el resto un detalle especial en estas fechas. Dale un capricho estas navidades siguiendo esta guía de los mejores regalos para mascotas.

1. Muñecos

regalos-mascotas-1 Estos tres muñecos de tela estampados son de lo más navideño. Están especialmente diseñados para perros cachorros. Podrán morder estos blanditos muñecos durante su salida de dientes, además de jugar sin parar. Se convertirán en sus favoritos.

2. Calendario adviento

regalos-mascotas-calendarioEl calendario de adviento especial para perros le hará más felices las navidades. Con 24 snacks diferentes para cada día hasta Noche Buena. Al igual que tú, tu mascota estará deseoso cada día de abrir un detalle nuevo. 

3. Lanzador de pelotas

regalos-mascotas-3Este lanzador de pelotas a larga distancia es perfecto para los días de jugar en el parque. Además de ser un juguete, esta enfocado para que tu mascota haga un poco de deporte. 

4. Juguete interactivo

regalos-mascotas-4Especialmente pensado para gatos. Este juguete interactivo y giratorio lo mantendrá entretenido durante horas. El pequeño ratón gira alrededor de la plataforma motivando el juego con tu mascota.

5. Bandeja sanitaria

regalos-mascotas-5Si eres un amante de los gatos seguro que quieres hacerlos feliz con esta bandeja sanitaria. Las clásicas bandejas donde poner arena le resultan aburridas. Sin embargo esta completa bandeja sanitaria con rascador y cojín para que este de lo más confortable le encantará. 

6. Correa multifunción

regalos-mascotas-6Es una correa inteligente que incluye todo lo que puedes necesitar para darle los cuidados que se merece a tu mascota cada vez que sales de casa. La correa multifunción para perros es extensible, además de tener varios recipientes distintos. Para el agua, para almacenar snaks o una linterna LED, son algunos de los elementos con los que cuenta esta súper correa. 

7. Tienda de campaña

regalos-mascotas-7Si eres de los que les gusta pasar las vacaciones al aire libre y dormir bajo las estrellas, puedes llevar a tu mascota con su propia tienda de campaña. Te resultara de lo más útil ya que os dotará de privacidad y algo más espacio tanto a ti como a él.

8. Coche para hamsters

regalos-mascotas-8 Como no son todo perros y gatos, si tienes un hamster de mascota al que le gusta correr sin parar esta rueda coche es un autentico regalo. Con este divertido coche podrá correr por toda la casa, tanto solo como con el circuito que viene incluido en este pack.

 

 

 

Lidia Ligero - @lidialu_ 

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad