Con el estreno de Rogue One, una historia de Star Wars, definitivamente te sobran motivos para hacer un regalo de la temática esta Navidad. Si tienes un amigo o amiga que se considere fanático de Star Wars, estás de suerte. Y es que no existe tarea más simple que hacer un regalo a un amigo friki. Deja de comerte la cabeza en pensar ser él/la más original en tu compra, porque en el fondo, sabes que lo que más va a gustar va  a ser todo lo relacionado con el mundo de la Guerra de las Galaxias. En spin-off de la saga nos inspira para introducirnos en esta galaxia y elegir el obsequio perfecto...

El tarro de galletas galáctico

regalo_star_wars_vanidad Con este tarro de galletas con cierre hermético de Juguetrónica conseguirás sorprender a tus invitados más especiales. Para galletas o cualquier tipo de alimentos y con distintas formas de personajes, éste es un regalo de lo más original.

Una camiseta apta para fans

regalo_star_wars_vanidad_5 Si tu chico/amigo/hermano no tiene miedo de mostrar al mundo su pasión por este universo, esta camiseta de Primark es una buena elección. Con un diseño algo más cuidado que el típico estampado con fotografías del merchandising, esta prenda le permitirá ir bien vestido. ¿Lo malo? Puede que no le haga gracia ver a alguien no tan friki como él con la misma camiseta...

Despertador Bola Jedi

regalo_star_wars_vanidad_3 Para que la fuerza te acompañe desde bien temprano. Madrugar con este original despertador ya no será  tan horrible como antes. BB-8 Sphero droide regalo_star_wars_vanidad_1 El robot del Episodio VII de Star Wars rueda sobre su cuerpo y es manejado por su propio dueño. A través de un smartphone o tablet, este juguete tanto como para pequeños como para adultos podrá ser dirigido hacia su aventura.

Desayunos espaciales

regalo_star_wars_vanidad_4 Seamos sinceros, encontrar minimalismo en el merchandising de Star Wars no precisamente fácil. Por ello, estas tazas están tan valoradas. Con un diseño limpio y con gusto, podrás tomarte el café sin parecer un niño de 11 años.

Figura de vinilo Pop! Funko: Jyn Erso

regalo_star_wars_vanidad_6En Disney Store podrás encontrar todas las figuras que se necesiten para completar esa envidiable colección que tienen los fans en su estantería preferida. Princesa se nace regalo_star_wras_vanidad_8 Para las guerreras y fans incondicionales de la princesa Leia. No tengas miedo a llevar o regalar prendas de Star Wars a chicas. Combina esta camiseta con unos mom jeans y una americana o si lo prefieres, con una chaqueta de cuero perfecto.

Un básico para frikis

regalo_star_wars_vanidad_9 También de Amazon, una sudadera de lo más práctica tanto como para ir al gimnasio como para llevar  con un look athleisure. Una vez más, la discreción se apodera de esta galería de regalos. 75159 DEATH STAR regalo_star_wars_vanidad_10 Este Lego de Star Wars es el más buscado del momento. Si tu amigo es como un niño al que le gusta crear su propia historia, no dudes en fichar este regalo.

Que la fuerza te acompañe para hacer deporte

regalo_star_wars_vanidad_6 Para cuando vas al gimnasio o simplemente a dar un paseo. Esta divertida mochila de Primark atraerá todas las miradas.

Leggins con marca de fan

regalo_star_wars_vanidad_7 Y siguiendo con el deporte, finalizamos la galería de regalos con estos curiosos leggins de Primark. No cabe duda de que si uno/a se lo propone, mostrar la pasión por Star Wars las 24 horas del día es posible.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad