Una vez la semana toca a su fin. Y cuando llega la hora de salir de la oficina, la primera pregunta que nos viene a la cabeza es...¿qué hacemos este fin de semana?. Pues nosotros te evitamos los quebraderos de cabeza, y seleccionamos para ti, una serie de planes irresistibles que convertirán tu fin de semana en una fiesta.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid. IFEMA, Madrid 

La semana de la moda regresa otra temporada a la capital. Y de nuevo viene cargada de sorpresas y excitantes propuestas. Los veteranos como Ana Locking, Alvarno o Agatha Ruíz De La Prada, volverán a desplegar sobre las tablas todo su talento. Especial atención al desfile de Moisés Nieto inspirado en David Lynch. ¡Nos morimos por verlo!

Concierto: Teenage Fanclub. Kafe Antzokia, Bilbao 

La banda escocesa Teenage Fanclub vuelve tras siete años de silencio para presentarnos su nuevo largo, Here. Y lo hacen con una gira, que les llevará por varios enclaves de nuestro país, empezando por Bilbao este fin de semana. Una oportunidad de revivir los clásicos de su repertorio y de ver cómo llevan al directo sus nuevos temas.

Teatro: Invencible. Teatro Auditorio de Cuenca

Bajo el título de Invencible, encontramos una exitosa comedia escrita originalmente por el británico Torben Betss que se ha adaptado a la realidad de nuestro país gracias a la versión de Jordi Galcerán. La obra está dirigida por Daniel Veronese y cuenta con un reparto de lujo compuesto por Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo.

Cine: Jackie de Pablo Larraín 

Por fin llega a nuestros cines, la que muchos califican de obra maestra. Jackie, dirigida por Pablo Larraín, nos muestra la vida de uno de los iconos pop más fuertes de nuestra historia, Jackie Kennedy/O. Larraín nos va mostrando según avanza el film, la construcción de este mito, que perdura y perdurará en nuestra memoria. Y que decir de Natalie Portman...maravilla.

Exposición: Ahora Warhol de Teresa Nieto. Bar Cock, Madrid 

Cuando Warhol viene a España se armó un revuelo entre los sectores más modernos de la capital. Lo que muy pocos saben es que, aparte de pasar y exponer en Madrid, también estuvo en Toledo. Teresa Nieto, una de las propietarias del Bar Cock, fue una de las pocas afortunadas que pudo acompañar a la leyenda en este viaje. Y armada con su cámara y al estilo Andy, documento la jornada. Hoy después de 30 años, estas fotos se encuentran expuestas en el Bar Cock. No dejen de visitar esta exposición. Apta para amantes pop y para amantes en general.

Restaurante: Lasarte de Martín Berasategui. Barcelona 

Siempre es buen plan ir a comer a un gran restaurante en el fin de semana. Y que mejor opción, que el Restaurante Lasarte en Barcelona. El chef Martín Berasategui, nos presenta sus espectaculares creaciones, basadas en la materia prima y la naturaleza. Un enclave imprescindible para los amantes de la cocina y con paladar selecto.   Redacción Vanidad