Llega a nuestras vidas la temporada oficial de hacer todo aquello que no pudimos durante el año. Y una de esas cosas que muchas veces postergamos por el ajetreo de la vida diaria es la lectura :( Pues bien, ahora que tendremos más tiempo de piscina, playa y tumbona, los mejores compañeros para nuestro relax serán los libros. Libros Beyonce leer Sí, lo sabemos. Hay tantísimos que no sabes ni por dónde empezar. Pero nosotros te traemos los mejores best sellers del año. Para que tus tardes de verano se vuelvan muchísimo más entretenidas.

La chica del tren

Una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se convirtió en superventas estas navidades. Si lo que quieres es esa sensación de intriga incontrolable y constante, este será uno de tus libros favoritos. Libros La chica del tren A tanto llega este maravilloso libro que se ha propuso el reto de enamorarte también en la gran pantalla.

El laberinto de los espíritus

Si eres fan de Carlos Ruiz Zafón, no te puedes perder su última novela, El laberinto de los espíritus. Libros el laberinto de los espiritus En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es un niño. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Y a ti te tendrá aferrada a sus hojas para ver como superará este nuevo viaje.

Harry Potter y el legado maldito

Lo sabemos, todos aquellos fans incondicionales de la famosa saga de Harry Potter, os quedasteis con ganas de más. Pues tranquilos, aquí tenéis el resto de la historia. Libros Harry Potter y el legado maldito ¿Te atreves a descubrir que pasó con el hijo de "El niño que sobrevivió"?

Hasta que salga el sol

Y hablando de sol, llega a nosotros este mismo año Hasta que salga el sol, de Megan Mazwell. Libros hasta que salga el sol Por fin alguien viene para contarnos esas preciosas historias de amor de verano, de sueños, de ilusiones, y del valor del esfuerzo.

Patria

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori, mujer de unos de las numeroso víctimas por la banda terrorista, decide volver a la casa donde vivieron. Libros Patria

Tierra de campos

Libros Tierra de campos Con el objetivo de enterrar a su padre, Daniel, el protagonista de esta historia, emprende un viaje en un vehículo cuanto menos particular... ¡un coche fúnebre!. Te dejamos que sigas leyendo y descubras la historia completa. La primera de Carmen Chaparro, se trata de una novela llena de angustia e incógnitas. Libros No soy un monstruo Te la recomendamos, no te arrepentirás.

La magia de ser Sofia

Sofia solamente tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Lee esta maravillosa novela y descubrirás como intenta desesperada encontrar su razón de ser, encontrar la magia de ser Sofia.

 

 

Yaiza Sánchez - YAIZASCHZ