Por fin, después de muchos dimes y diretes, la semana del Orgullo esta aquí. Y este año, será muy pero que muy especial. Madrid ha sido seleccionada como la sede del World Pride 2017. Por ello, y durante esta semana, Madrid se va a convertir en todo un festival de luz, color, igualdad y tolerancia. pride-destacada Y por supuesto, tendremos muchos y muy variados planes por toda la ciudad. Planes para todos los públicos,  para celebrar lo orgullosos que estamos de amar sin barreras.

Celebra el World Pride con tu pareja 

pride-1 Siempre es buena opción celebrar junto con tu pareja este World Pride. Para vivir el espíritu orgulloso con tu pareja, hemos decidido que lo mejor es un poco de cultura queer. El gran fotógrafo gay Dan Nicoletta, en colaboración con Levi"s, nos muestra una selección de sus obras que no nos dejará indiferente. La exposición, recorre 40 años de lucha LGTBQ, y es una bonita manera de ver el camino que hemos recorrido. Planazo donde los haya.

Celebra el World Pride con tus amigos 

pride-4 ""Dos amigas, dos en la carretera"" como decía La Paqui en La Mala Educación. Siempre para celebrar cualquier evento, que mejor que rodeado de amigos.  Y si estamos hablando de un macroevento como World Pride 2017, aún más. Entre los planes que hemos seleccionado para vuestro disfrute, están los conciertos. Artistas de la talla de Fangoria y de La Prohibida, harán las delicias de los amigos más fans Porque ¿qué hay mejor que disfrutar de grandes divas del pop patrio para celebrar el Pride?.

Celebra el World Pride en familia 

pride-5 El Pride también es una actividad para disfrutar en familia. Es importante, inculcar a los más pequeños, un sentimiento de igualdad y tolerancia. Para ello, se nos ocurren muchas actividades en las que las que toda la familia puede disfrutar en este World Pride. En primer lugar, el desfile. Toda una apología a la libertad, disfrutable y con espacio para la diversión y la concienciación. Después, en Casa de Campo, más alejado del bullicio del centro, se celebra Chueca Kids. Chueca Kids, ha preparado un plantel inmejorable de actividades para los más pequeños de la casa. Juegos, música y talleres, que integrarán totalmente a los niños en este World Pride.

 

Redacción Vanidad - @vanidad