En verano, casi todos los días suelen ser soleados y muy pero que muy calurosos. Lo habitual es que todo vaya bien y que ningún plan se estropee. Pero a veces y de repente, las tormentas veraniegas hacen acto de presencia. Es en ese momento, en el que maldices la lluvia porque no podrás ir a la piscina o terracear. Pero como en todo en la vida, hay otra cara de la moneda. A lo largo de todo el año, el trabajo te tiene pillado y no te deja tregua. Por eso, te proponemos que en esos días en los que no estés como un cangrejo en la playa y se avecine tormenta, te pongas a ver series. Para darte todo mascado, hacemos una selección de las mejores series para disfrutar hasta de las tormentas en verano. series-verano-1

Gypsy

series-verano-2 La plataforma de VOD por antonomasia nos vuelve a dar una buena alegría. Su último estreno, nos devuelve a una Naomi Watts en estado de gracia tras el flop de Diana. La serie Gypsy, nos cuenta las experiencias sexuales de una psicóloga. Pero no como te imaginas. Cada capítulo, es un viaje por la psique humana y por sus instintos. Una original y divertida propuesta, que no dejará a  ningún espectador veraniego indiferente. Y punto a favor es que la sintonía del opening corre a cargo de la mismísima Stevie Nicks. Ahí es nada. Snowfall  series-verano-3 Mientras calientan motores para el estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones, los chicos de HBO, nos traen una perrita veraniega o mejor dicho, una perlaza. La serie Snowfall, presentada como la hermana quinqui de Stranger Things, viene dispuesta a petarlo muy pero que muy fuerte. Ambientada en los 80, y con la crisis económica y las drogas  como telón de fondo, nos cuenta la historia de unos muchachos afroamericanos de clase media-baja. Y hasta aquí podemos leer. Si queréis saber más, el 7 de julio en HBO tienes la respuesta.

American Gods

series-verano-4 Sin duda, American Gods, ha sido y es una de las series revelación de la temporada. El show, basado en uno de los libros hipnóticos de Neil Gaiman, nos narra el devenir de una mujer, a la que en un abrir y cerrar de ojos, se le desmorona todo. Una muerte y un destino incierto, marcarán la pauta que definirá el destino de los protagonistas. Puede parecer un argumento convencional, pero viendo tan sólo un minuto nos daremos cuenta de que nos encontramos ante un hito de la televisión. Y que de normal, poco.

How I Met Your Mother

series-verano-5 Siempre es bueno volver a las series que nos marcaron y que marcaron una época. How I Met Your Mother, sin duda es una de ellas. A lo largo de sus 9 temporadas en antena, este show digno sucesor de Friends, nos tuvo pegados a la pantalla. Todos nosotros queríamos saber, quién era la mujer de Ted y por consiguiente, la madre de sus hijos. Pero como todos sabemos, 9 años dan para mucho. Y lo de madre nos importaba, pero pasó un segundo plano. Nos encariñamos con todos y cada uno de los personajes y con muchas de las situaciones que vivimos con ellos. ¿Quién no recuerda a la calabaza putilla, la bofetada o las intervenciones?. Siempre es exótico y genial ir a lo seguro y volver a disfrutar de manera asegurada.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad