A todos nos gusta viajar y descubrir nuevos lugares. Pero nuestra economía a veces nos lo complica y necesitamos inspiración para ahorrar. Pues los instagramers que te seleccionamos a continuación te dan ideas para hacer fotos originales y además de trucos para tus viajes low cost. Ya no hace falta ver vídeos o buscar webs de sitios baratos para viajar. Con solo seguir estas cuentas, tendrás en pocos minutos ideas para organizar un viaje único con tus amigos. viajar lowcost Ya no hay excusas para no viajar y desconectar de la ciudad. Alan Estrada o Mehmet Kirali, nos muestran a través de sus publicaciones, formas diferentes de viajar. No hay que ir a los sitios turísticos para conocer un país. Coge tu mochila con cuatro trapos y disfruta de la gastronomía, la cultura o de rincones ocultos de países como Túnez o Asia. No vas a querer volver.

1.Christian Byfield

El colombiano, Christian Byfield dejo toda su vida de estrés para viajar. Sus viajes son económicos, aprovechando todo lo gratuito que ofrecen las ciudades. Duerme en hostales low cost, donde conoce a gente de otros países. Sus fotos son una gran inspiración para viajar y conocer el mundo.

2. Alan Estrada

Su instagram es la guía perfecta para conocer sus viajes, usa la red como un diario de aventuras. Comparte todas sus aventuras, de una manera divertida, original y colorida. Da unos grandes consejos, muy útiles para viajar a última hora. Canadá o Europa son unos de tantos lugares que fue.

3.Garrett King

Una publicación compartida de Garrett King (@shortstache) el

El estadounidense, Garrett King, crea en su red de Instagram, un álbum lleno de fotos mágicas de los lugares que nunca encuentras o no sabes como llegar. Ya tienes la forma de poder visitar pantanos helados, bosques encantados o playas de película. Estados Unidos es su mapa de viaje. Si vas de escapada, no pierdas ojo a este Instagram.

4. Mehmet Kirali

Una publicación compartida de Mehmet Kırali (@civilking) el

Mehmet se puede decir que es el fotógrafo oficial de país natal, Turquía. Aunque podemos encontrar lugares que no olvidares en su instagram, como Chefchaouen, en Tánger. Es la guía perfecta para no perderse en países árabes. Busca un vuelo barato y viaja a estos lugares, que te sumergirán en su cultura.

5. Salta conmigo

 

No todo es viajar por el mundo. También España tiene lugares que no envidian al extranjero. Dos de los instagramers más divertidos son dos españolas: Jaac y Sara. Muestran sitios muy chulos para visitar y casi todos son gratis. Es una manera diferentes de viajar. Son apasionados de América del Sur. Perfecto si quieres ir de mochilero por Chile o Argentina.

6. Daniel Noll

Desde el año 2001, no para de viajar, pero desde el intercambio cultural. Usando el intercambio de casa por la suya o haciendo intercambios culturales. Cree que viajar es la mejor manera de conocer como es de verdad el mundo. Miriam Martínez: @miiir16