Todas las series tienen sus villanos. El caso es que, de vez en cuando, estos villanos lo hacen tan bien que que consiguen enamorarnos tanto o más que el mejor de los héroes. Villanos enamorada ¿Quieres saber cuales son actualmente los mejores?, (que por cierto están en las mejores y más virales series del momento).

Sigue leyendo y te aseguramos que te lograrán sacar el malo que llevas dentro...

Cersei Lannister (Juego de Tronos)

Una de los mejores villanos que encontrareis en las series actuales es, sin duda alguna, Cersei Lannister. (¡Alerta Spoiler 6ª y 7ª temporada!) Actualmente reina sobre los siete reinos (aunque no de manera muy estable) y gobierna Desembarco del Rey con puño de hierro. Aunque se trata de una serie con más de un villano... nosotros nos quedamos con ella. Villanos Cersei Lannister Su crueldad se cierne por todos los reinos de una manera colosal, pero practica su odio y su sed de venganza de una manera tan perfecta y con una actuación tan correcta... que casi preferirás posicionarte en el bando de "los malos", de "los villanos". Villanos Lena Headey Nada que ver, también tenemos que decir, con Lena Headey. La actriz, que fue recomendada por el mismísimo Peter Dinklage para el papel. 

El Gobernador (The Walking Dead)

Es el líder del grupo de supervivientes del pueblo de Woodbury y uno de los primeros personajes antagónicos de la serie. Se trata de uno de los villanos mas crueles y despiadados que verás jamas. Villanos el gobernador Aun así, decir que se trata de una perfecta crueldad interpretada por David Morrissey. Tan bien lo hace el actor que será un villano que amarás a la vez que odiarás. Villanos David Morrissey

Lady Gaga (American Horror Story)

Del mismo modo tenemos una "intrusa" en el mundo de la pequeña pantalla. Lady Gaga, la famosísima cantante responsable de un millón de singles espectaculares, demostró que no solo canta de muerte, si no que tampoco se le da nada mal actuar. Villanos Lady Gaga En American Horror Story interpreta a la "vampiresa" propietaria de un tenebroso y siniestro hotel en el que veremos un sin fin de horripilantes asesinatos. Algo muy en la linea de la serie. Villanos Lady gaga American Horror Story La condesa Elisabeth es una villana si, pero una villana tan espectacular que acabarás queriéndola.

Frank Underwood (House of Cards)

Frank Underwood empieza como director de campaña y termina saliendo elegido como presidente de los estados unidos. (Alerta Spoiler) Lo que no sabe nadie es que él paso de vicepresidente a presidente por una pequeña ayuda impulsada por el mismo. Él mata al propio presidente para llegar al poder. villanos Frank Underwood Y aunque se trata de uno de los villanos mas viles y sanguinarios que verás, también tenemos que hacer una mención a Claire Underwood. Su mujer en la serie y un personaje que tampoco tiene ni una pizca de bondad. Villano Kevin Spacey Por supuesto, sobra decir, nada que ver con el carismático y amable Kevin Spacey, el actor que lo interpreta. Pablo Escobar (NarcosAunque no hayas visto la serie Narcos, ya todos conocemos la famosa frase "Plata o plomo". Pablo escobar no solo es un villano de una serie más. Es también uno de los millones de villanos que si existen en la realidad. Villanos Pablo escobar El famoso mafiosos y narcotraficante internacional, comenzó con una buena causa... pero parece que acabó desviándose un poco de su camino.

 

Villanos Wagner MouraNada que ver con Wagner Moura, el actor que le interpreta en Narcos.

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ

Imágenes - Agencias