Por fin llega el mejor día de la semana, el viernes. Pero con estas temperaturas, no queremos hacer planes. Tranquilidad... en Vanidad hemos hecho la mejor agenda para un fin de semana perfecto. planes Cine, teatro o exposiciones serán algunos de los planes que vas hacer con tus amigos. Tu Instagram story no parara de recibir visitas. ¿Qué más se puede pedir?. Atento a la siguiente agenda y apunta todos los planes para este fin de semana. ¡Adiós manta, hola fin de semana¡

Teatro Desatadas. Madrid 

planes teatro Ir al teatro siempre es una buena opción y si la risas están aseguradas, mucho mejor. La nueva obra de la actriz Paz Padilla junto a Rocío Marín y Natalie Pinot nos hará pasar horas de diversión en el Teatro Capitol de Madrid. El sentido de humor extravagante, la realidad de cada día y la normalidad que le damos a situaciones atípicas, son contados con la ironía que le caracteriza al director Félix Sabroso.

Estreno. Tres anuncios en las afueras

La gran favorita para los Oscar, Tres anuncios en las afueras, llega a los cines de España. La actriz Frances McDormand, ganadora del Globo de Oro por esta película, se transforma en la madre de una chica asesinada. Y ante la falta de ayuda de su ciudad, dice tomarse la justicia por ella misma y luchar por su hija.

Exposición. Berenice Abbott. Guipúzcoa

planes exposicion La fotógrafa Berenice Abbot, presenta la exposición de sus fotografías más desconocidas e impresionantes de Estados Unidos. Su forma de capturar momentos, creó una tendencia y una época en el siglo XXI. Hasta el 25 de marzo, la muestra se encuentra abierta para todo el público en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia.

Concierto. Iván Ferreiro. Madrid

El cantautor Iván Ferreiro dará uno de sus conciertos más esperados por sus miles de fans. En el Teatro Price de Madrid, cantarán todas sus nuevas canciones del disco Casa y por supuestos sus clásicos como Años 80 o Pájaro azul. No puedes perderte uno de los conciertos más aclamados por el público. Corre a por tus entradas.

Restaurante El Herreño. Las Palmas

planes canarias Las Palmas significa buen tiempo, buenas playas y sobretodo una gastronomía única. El restaurante El Herreño es ese sitio donde puedes comer toda la comida típica de las Islas Canarias, a buen precio y con una ubicación inolvidable. Papas arrugadas con mojo, marisco o sancocho canario de cherne son algunos de los platos que podrás probar. Volverás a repetir, te lo aseguramos.

Selva de Irati. Navarra 

planes navarra Si estás por Navarra y quieres descubrir un sitio mágico que nunca olvidaras, el lugar es la Selva de Iratí. El suelo de rojo, árboles de colores primarios, atardeceres irrepetibles... El entorno es casi virgen, perfecto para tomar fotografías, caminar sin rumbo y disfrutar de los paisajes de España.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad