Llega el famoso y temido (por los regalos) día de San Valentín. Es un fecha donde recordamos que tenemos pareja y que hay que ser románticos y preparar una sorpresa. Aunque hay que ser todo los días del año y demostrar nuestro cariño con detalles. San Valentin Las dudas desde que empieza el mes de febrero van en aumento y no sabemos que hacer por San Valentín. Queremos ser creativos, divertidos y sobre todo que no olvida ese día, tanto nuestro chico o chica. Hay que dejar las flores, las cajas de bombones y las tarjetas de felicitación. Saca tu lado más Don Juan y piensa en algún destino donde podáis hacer actividades y disfrutar del día. San Valentin En Vanidad hemos escogido los mejores destinos para ti y tu pareja. Son divertidos y a la vez románticos. Son destinos para un final perfecto de película.

Restaurante Platea. Madrid

la platea san valetin El mejor lugar para celebrar una romántica cena y a la vez divertida, es el restaurante Platea ubica en el centro de Madrid. Habrá Kiss-Cam en director, podrás hacer una auténtica pedida de mano delante de todo el público y por supuesto un menú compuesto por tacos crujientes rellenos de queso y cebolla, merluza a la llama y un postre relleno de chocolate.

Puenting. Vizcaya

Hacer actividades diferentes y que os gusten a ambas partes de la pareja, es un plan perfecto. San Valentín es el día para atreverse para hacer puenting y poder sentir la velocidad en tu cuerpo. Además de un maravilloso paisaje de Vizcaya.  Propón deportes de extremo en tu cita romántica, tu pareja no lo va a olvidar.

Call me by your name

Ir al cine a ver una de las películas más románticas de la época millennial es una buena idea. Comprar muchas palomitas, grandes refrescos y ver como las relaciones comienzas, las dificultades que existen y lo bueno que es luchar por lo que uno cree.

Tener un Personal Shopper

¿A quién no le gustaría poder pasar un día entero comprando ropa y que encima le aconsejen?. Es el regalo perfecto tanto para chico como para chica. Nuestro personal shopper nos guiará por la ropa que me nos queda por nuestro físico y por nuestra forma de ser. Será unos de esos días que señalas en el calendario siempre.

Viajar a un sitio desconocido

Las sorpresas como regalo es lo mejor y si encima él que compra el regalo no sabe que será, es todavía mucho mejor. Waynabox es la empresa perfecta, para organizaros una escapada de 3 días a un sitio secreto de Europa. Puede ser París, Londres, Berlin, Roma... Hay más de 52 destinos que os pueden tocar, además hay que olvidarse de tener que buscar hoteles, todo está incluido.

Hacer una gymkana del amor

planes san valentin gymkana Prepara muchas cajas, personas que te ayuden y pruebas por diferentes parte de la ciudad. Es un cita divertida además de una auténtica prueba de amor. La participante tendrá que pasar retos para saber a que localización tener que ir después. La meta será la pareja con regalos y con mucho amor.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16