La lluvia por fin ha quedado atrás y el sol y las alergias empiezan a acompañarnos estos días. Seas de donde seas tenemos un plan para ti. planes_primavera_portada Saca la agenda y apunta ;)

CINE: María Magdalena

primavera agend1 ¡No! Esto no es una versión femenina de La Pasión de Cristo, no te dejes engañar. Esta película da una visión feminista y totalmente innovadora del personaje bíblico que siempre ha estado en las sombras y del cual se saben más rumores que verdades históricas. Además, no vamos a perder la oportunidad de recomendar una cinta que tiene como protagonista a Rooney Mara durante más de dos horas. Not on my watch!

Metacírculo en Madrid | Círculo de Bellas Artes

primavera agend2 Si te apetece una buena sesión de música electrónica acércate al Círculo de Bellas Artes de Madrid el sábado 24 a partir de las 21. Metacírculo es el nuevo sello musical del Círculo, y pretende acercar la música electrónica a la sociedad madrileña. En la sesión del sábado participarán Nathan Fake, Job Sifre, Cumhur Jay presents DIALEKT y Jackwasfaster.

Ruhetag, a Berlin Story | Madrid

primavera agend3 El domingo trasládate a Berlín de la mano de NuBel. A partir de las 16, ocho horas de música para empezar bien la semana e imaginar que estás de viaje en la capital alemana. Olvídate de los lunes. Con la participación de Kindergarten, H.E.C, Nebu, Mitte, J Carrasco y Pavel.

Generación 2018 | Madrid

primavera agend4 Hasta el 15 de abril puedes asistir a la exposición Generación 2018, que recoge las obras ganadoras de la convocatoria Fundación Montemadrid para artistas menores de 35 años. La exposición pretende recoger las últimas vanguardias y obras innovadoras enmarcadas en el arte contemporáneo y moderno. Actividad gratuita.

Poetry Slam Barcelona | Barcelona

primavera agend5 El sábado 24 el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona acoge el Poetry Slam mensual. Más de una decena de poetas se subirán al escenario a recitar sus versos y competirán por ver quién es el ganador de la jornada. A partir de las 18 en el CCCB. Actividad gratuita.

Proyección ‘Girl Power’ | Barcelona

primavera agend6 Si te interesa el papel de la mujer en el movimiento internacional del arte urbano como el graffitti, este es tu documental. La proyección es parte de un ciclo relacionado con la mujer en relación al 8 de marzo. Pretende visibilizar el estado de la mujer en diferentes ámbitos sociales y artísticos. La proyección se realizará en el Museu Nacional d’Art de Catalunya a las 19h. Actividad gratuita.

Antiquemarket | Valencia

primavera agend7 El Fabuloso te invita la tercera semana de cada mes a sus puestos vintage y de segunda mano. Música, arte, moda, baile y mucho más en Mercado de Tapineria, ¡incluida una demostración y baile de swing el domingo 25! A partir de las 11h. Actividad gratuita.

The Sunday Market | Bilbao

primavera agend8 No es Levante el único sitio amante de los mercados. En The Sunday Market encontrarás una gran variedad de foodtrucks y expositores de todo tipo, tanto alimentarios como de ropa, música o arte. 24 y 25 de marzo, en Bilbao la Vieja. Actividad gratuita.

Van Gogh Alive: The Experience| Sevilla

primavera agend8 Si eres amante del pintor holandés Vincent Van Gogh, no puedes perderte la experiencia inmersiva por las obras y vida del gran artista. Una exposición perfecta para introducirte en el universo del pintor en caso de no saber de él... Y de conocerlo más a fondo en caso de admirarlo ya previamente. Hasta el 15 de abril, en el Pabellón de Navegación de Sevilla.

 

Redacción Vanidad - @vanidad