Si algo tenemos claro después de 18 temporadas, es que no hay dos familias como las Kardashian. Caótica, inusual, extravagante, mediática, multimillonaria y popular son las palabras indicadas para describir a estas estadounidenses que saltaron a la pantalla en 2007 a través del canal de pago Entertainment Television.

Podríamos decir que el reality show titulado “Keeping up w The Kardashians”, el cual narra el día a día de los integrantes del klan por excelencia, es el mejor de todos los tiempos. Y es que no nos engañemos, estamos todos enganchados…

Hemos sido uno más de esa casa durante los últimos 13 años... Hemos presenciado el antes y el después de Kylie Jenner, las diferentes relaciones amorosas desde matrimonios a citas casuales de Kim Kardashian y los múltiples dramas que inundan el día a día de toda la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

Sin duda, han sido unos años muy moviditos para una familia, que de corriente tiene poco... Pero atento, si eres de los pocos que no has estado con ellos desde el principio, puede que desconozcas que toda su fama empezó con un vídeo pornográfico de Kim Kardashian que (por suerte) nunca vio la luz.

El caso es que ahora Netflix ha querido que nuestro aburrimiento en casa llegue a su fin y ha anunciado que la primera y segunda temporada del reality show, llegarán a la plataforma streaming el próximo 1 de junio. ¡Estás de suerte!

Nosotros, que nos declaramos fans incondicionales del Clan Kardashian y nos hemos visto todos los capítulos de principio a fin, hemos hecho un recap de los 7 momentos más icónicos de la familia. Are you ready?

 

1. Kim vs. Kourtney

¿Recordáis esta reciente pelea entre las dos hermanas? Sin duda, un momento a recalcar en estas 18 temporadas y es que aunque no seas fan, seguro que has visto este momentazo en redes (ya que se volvió viral en cuestión de segundos). Todo vino a raíz de que Kourtney dijo que quería abandonar el reality para mantener la privacidad de sus hijos y Kim no lo aceptó de la mejor manera…

 

2. Kim y los diamantes

Un momento estelar que nos ha desbordado a carcajadas fue cuando Kris Humphries tiró a Kim al océano en Bora Bora y del impacto, ella perdió sus pendientes de diamante valorados en 75.000 dólares estadounidenses. El jugador de baloncesto confesó que 72 días casado con Kim fueron suficientes...  

 

3. Los labios de besugo de Kris Jenner

Podríamos decir que ese momento ha sido el peor despertar de Kris Jenner... Aunque la familia estuviera de vacaciones en República Dominicana, esos labios hinchados no fueron nada agradables para ella. Una imagen impactante que no se nos quitará de la retina en la vida, ¡pobre!

 

4. Kylie Jenner comiendo tacos

Después de su cirugía ocular, Kylie dispuso de su madre como su asistenta personal. Kris le dio una campana dorada para que esta pudiera llamarla cuando la necesitara. Probablemente fue la peor decisión que tomó ese día… Los vídeos lo dicen todo.

 

5. Kim alardeando de Bentley

Con coche nuevo y recorriendo L.A de arriba a abajo con sus hermanas en los asientos traseros, Khloé se cansa del alarde de Kim sobre su Bentley... Todo termina con un bolsazo por parte de Kim… ¡qué escándalo de familia!

 

6. La matriarca de la familia en su esencia

Kris Jenner no pasa desapercibida y este momento estelar en la piscina nos lo confirma. Con un par de copas de más e intentando subirse a una colchoneta en forma de pingüino... En fin, como imaginaréis, un final de lo más gracioso. Sin embargo, ¡ninguno de sus vídeos ebria nos defrauda!

 

7. Los selfies de Kim de camino a la cárcel

Otro momento icónico lo presenciamos en la tercera temporada, cuando la familia llevaba a Khloé a la cárcel por violar la condicional... y Kim no paró de hacerse selfies durante todo el camino. Ella quiso documentar todo para no olvidarlo, claro está.

 

Esperamos que el reality que nos ha regalado momentos llenos de risa siga por muchos años más con nosotros… Keeping up with the Kardashians always with us!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Giphy, Instagram y YouTube