¿Quieres que tus Instagram Stories se parezcan a los de tus influencers favoritos? Subir Stories elaborados es la nueva moda. Ya no solo tienes que editar lo que publicas en tu perfil, sino que ahora te tienes que currar lo que subes a la historia. Modas que algunos detestan y a otros les fascina. Puedes ser un clásico y ser fiel a las redes sociales "sin filtros" . Pero si te mola darle un toque diferente y divertido a tus Stories y eres de los que prefiere tener un perfil original, esto te interesa. Stories portada Te vamos a mostrar cinco apps para editar los archivos que quieras subir a tu historia. Ya verás, nadie va a querer perderse tus Stories después de esto.

VSCO CAM

VSCO es una de las aplicaciones más populares para editar imágenes. Y ahora muchas personas la utilizan para hacer clips parecidos a los boomerangs con un efecto muy chulo. Solo tienes que registrarte o iniciar sesión y grabar desde la opción de DSCO. Toma fotografías y edítalas con los ajustes preestablecidos para dispositivos móviles, los ajustes preestablecidos inspirados en películas y los avanzados controles para cámaras.
Una de las apps favoritas de los usuarios de Instagram por excelencia.

INSHOT

Es un editor de vídeo y de fotos de Instagram. Puedes difuminar lo que no te interese que salga en la imagen y poner verticalidad a tus vídeos. Además, no tiene marcas de agua. Añade música y otros efectos a vídeos en Youtube. Combina y recorta vídeos con efectos. Tienes mil y una alternativas. InShot es un editor profesional de fotos, con collage, filtros, texto, emoticonos, etc. Stories 1Ya puedes sacar toda la creatividad que llevas dentro.

UNFOLD

Esta app lo está petando últimamente. Te permite crear mosaicos, intercalar contenido en un mismo Stories, añadir textos... Hace que tus Stories sean de los más entretenidos.

Uncovering India. Storyteller: @joanpala

Una publicación compartida de Unfold (@unfold) el

Joan Pala, Gigi Vives, Marta Lozano, Laura Escanes... son ya algunos (de los muchos) que están al día con esta app.

NOCROP

¿Te frustras cuando quieres subir una foto a la historia pero se te corta? NoCrop es tu solución. Es una aplicación de edición de fotos con la que podrás publicar tus fotos enteras en Instagram sin necesidad de cortarlas o reducirlas. Stories 2

HUJI

De las cinco, mi favorita. Es una aplicación para hacer fotos con un efecto vintage y retro. Como las que salían reveladas de los carretes antiguos. Con esos tonos anaranjados y la fecha de la fotografía. Muy auténtico.
Hacer que tu contenido sea interesante y vistoso ayuda a que tus seguidores aumenten. Así que, lo has visto, ya tienes lo que necesitabas. Marina Niemietz - @marinantz