Hay supermercados ecológicos. Y bastantes. Solo hay que saber buscar. Con todo el boom de lo ecológico, es normal que te estés planteando donde realizar la compra. O aunque no quieras hacer una compra eco semanal, sí puedes acercarte a alguno de estos supermercados a por productos más específicos que te interesen. supermercados portada Te dejamos una lista de los mejores supermercados ecológicos en las principales ciudades de España. Y ya está en tus manos elegir...

OH! MY BIO EN MADRID

En sus tiendas podrás encontrar gran variedad de productos saludables, ecológicos, vegetarianos y veganos, cosmética 100% libre de componentes animales y químicos. Además, tienen complementos alimenticios que te ayudarán a cuidarte de la forma más natural. supermercados 1 Apuestan por un mundo ecológico que contribuya y respete la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Por ello, ponen a disposición de sus clientes una selección de productos con los mejores estándares de calidad ecológica certificada.

VERIDE EN MADRID

Su objetivo es facilitar el consumo de productos ecológicos de calidad al mejor precio posible. Trabajan con productos de temporada y preferentemente de producciones locales. Apuestan por productores de proximidad para garantizar una agricultura ecológica responsable, sostenible y saludable. supermercados 2 Disponen de servicio de cafetería, take away, y catering para empresas, donde elaboran a diario con nuestros propios productos. Ofrecen una alternativa a todos aquellos que quieran mantener una alimentación natural, sabrosa y nutritiva fuera de su casa.

OBBIO EN BARCELONA

Obbio es un paraíso de la alimentación saludable. En un mismo espacio hay productos ecológicos, puedes degustarlos en el momento y cuanto necesites para acompañarte en el proceso de cambio de hábitos. supermercados 3 Tienen cafetería, take away, cosmética natural, consulta con nutricionistas, librería, etc.

BIO SPACE EN BARCELONA

supermercados 4 Como líderes de productos frescos, te ofrecen una gran variedad de alimentos, más de 9000 referencias, procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas. Te garantizan la procedencia y el control, sin aditivos ni colorantes, manteniendo toda la energía vital de la naturaleza y donde sus profesionales te atenderán personalmente.

VERITAS EN BILBAO

supermercados 5 Su objetivo es hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, la comida de verdad; ofrecer la mayor variedad de productos con certificación ecológica al mejor precio. En resumen, garantizar una alimentación saludable y sabrosa.

ECORGANIC EN VALENCIA

Es una cadena de supermercados ecológicos, nacida hace más de diez años. Su propósito es impulsar el mercado de la alimentación ecológica, con una amplia oferta de productos bio, con más de 6.000 referencias. supermercados 6 "Impulsamos y promovemos que vivir bio sea accesible para todos".

MÁS QUE LECHUGAS EN SEVILLA

Es un proyecto de producción y venta de alimentos ecológicos certificados. supermercados 7 Los dueños tienen cultivadas 3 hectáreas de hortícolas en el Aljarafe sevillano, donde a lo largo del año producen más de 30 cultivos diferentes al aire libre. Los ofrecen a sus consumidores cada semana con una oferta lo más amplia posible de productos de temporada.Su objetivo es transmitir la importancia de los beneficios de una alimentación saludable y un consumo responsable.

LA ALDEA BIOMARKET EN GALICIA

supermercados 8 La Aldea Biomarket es un concepto nuevo en el mundo de los supermercados ecológicos. Además de poder hacer una compra saludable en un entorno cuidado y acogedor, también puedes desayunar, comer o merendar, bien en compañía o bien leyendo un libro o navegando por internet. Cuentas con su equipo entero de profesionales a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que puedas tener sobre cualquier producto. Y también tienes un servicio de tratamientos de masaje donde puedes relajarte o tratar todo tipo de dolencias, contracturas musculares, dolor lumbar, cefaleas, piernas cansadas, etc.

 

 

 

Marina Niemietz - @marinantz