Llega el fin de semana de julio que destaca más ser el que tiene más color, amor, diversión y mucho orgullo. Coge papel y agenda para apuntar todos los planes que hemos pensado para ti y tus amigos. Obras de teatro, restaurante de cocina asiática, fiesta por la calle... Todo esto puedes hacer con tus amigos.  planes ¿No sabes que escoger y hacer desde el viernes hasta el domingo?. No te preocupes, en Vanidad, tenemos la mejor agenda. Eso si, no olvides de llevar un outift lleno de color y de mucho amor.

Desfile Orgullo Gay Madrid 2018. Madrid

planes orgullo gay El Orgullo Gay Madrid 2018 comienza el 4 de julio hasta el 8 de julio, para celebrar la fiesta, la diversidad, el color, el amor y la libertad. Además de contar con fiesta por toda la capital, carrera con tacones y muchos conciertos de cantantes importantes, el sábado 7 de julio, se celebra el desfile del Orgullo Gay Madrid, con la manifestación anteriormente y posteriormente el desfile de las carrozas con mucha música.

Mercedes Benz Fashion Week 2018

planes moda Desde el 6 al 11 de julio, vuelve una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week cargado con muchas novedades y moda más arriesgada. La nueva edición de la moda española, adelante las fechas. Como en otras ediciones, varios desfiles se hacen fuera de Ifema en ubicaciones que hacen que sea un auténtico espectáculo. No te pierdas los nuevos diseños de Oteyza, Custo Barcelona, Euphemio Fernandez o Palomo Spain.

KAO Dim Sum. Barcelona

 

Los restaurantes de cocina dim sum están cada día más de moda y el que está conquistado la ciudad condal es KAO Dim Sum, en la calle del Bisbe Sivilla 48. Estas tapas chinas que sirven tanto para almorzar, comer o cenar, han conquistado el paladar de todo el mundo. La carta tiene una gran variedad de sabores y texturas, hay rellenas de cerdo, de espinacas, de huevo o setas... Volverás a probar todos los dim sum que hay. 

Teatro. El resurgir de las estrellas. Madrid

planes teatro El director novel Dave Santleman, estrena su primera obra de teatro, El Resurgir de las estrellas, en El Esconditeatro, todos los sábados de julio, en dos sesiones. La primera sesión es a las 20:30 y la segunda a las 21:30. Cuenta con dos estupendas actrices Cristina Socorro y Marta Salgado en el reparto, además de Dave Santleman que escribe, dirige y actúa. La obra es una auténtica sátira del mundo del espectáculo, donde el público puede votar el final. Las risas están aseguradas.

Estreno. Ocean"s 8

El estreno de este fin de semana es la película esperando por los fan de la saga Ocean’s. Esta vez, las maestras de robo son mujeres y cuenta con un reparto de 10, entre las ladronas de guante blanco se encuentan: Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Mindy Kaling. El objetivo de estas magas del robo son las joyas de gran valor que durante la famosa gala Met, estarán en el cuello de una gran celebridad del mundo del cine.

Festival Babel 2018

planes festival Comienza la temporada de festivales y el primero que arranca en Madrid con unos de los mejores carteles de este verano, es Festival Babel. Esta nueva edición se celebra en Ifema contará con Bebe, Miranda, Crystal Fighters o Bunbury. ¡Corre a por tus entradas!

 

Redacción Vanidad – @vanidad