Unicornios, cisnes, flamencos, donuts, pizza, todo el trópico al completo... Si el verano pasado estos flotadores llegaban pisando fuerte, este es el año de la nueva generación de hinchables. No hay influencer, celebritie, playa ni piscina que se le resista. Estos son los 5 flotadores que arrasaran en tiendas (y en likes). Como todo en la moda, llega el momento de decir adiós a ciertas tendencias para dar la bienvenida a otras. No os asustéis, se siguen llevando los flotadores gigantes. Sólo cambia su forma y su temática. Han llegado los hinchables inimaginables. Esos que se van a convertir en tu accesorio indispensable del verano. ¡Toma nota!

1,2,3...morritos

flotadores_portada Se llevan los labios gorditos, los labios con ácido hialurónico y ahora también los labios flotador. Este verano suma la fiebre por los morritos a tu colchoneta y conviértete en la diva de la piscina. ¡Lo tienes en varios colores así que puedes elegir!

¡Como si fuéramos sirenitas!

Si todo lo que estaba relacionado con el trópico (piñas y palmeras, en gran parte) era lo más, ahora el ‘must’ en flotadores es el mundo sirenita. Colas de sirena hinchables, conchas con perla incluida, caballitos de mar…La versión glamurosa de la reina de los mares está que arde en las tendencias para flotadores de este verano.

Con alas de mariposa

flotadores_3 Es otra de las colchonetas estrellas que promete arrasar. Su forma no es tan transgresora pero la vas a querer en cuanto la veas. Se trata de una mariposa gigante. La ya reconocida marca de hinchables, Funboy, junto a la firma italiana Missoni, han diseñado este fantástico attrezzo para que tus fotos veraniegas lo peten más que nunca en Instagram.
La misma marca te ofrece un montón de posibilidades (por si la mariposa no te convence). Mira este simulando el mítico coche de Barbie. La modelo Alessandra Ambrosio ya se ha hecho con él. ¡Pura maravilla!

De tumba a flotador

flotadores_portada Quiere quedarse con el reinado de las playas y las piscinas. Es el último diseño en flotadores y viene dispuesto a robar el protagonismo a todo el que se le ponga por delante. Es, nada más y nada menos, que un ataúd. ¡Pero que no funda el pánico! Viene con tapa incluida y es de ese color que tanto nos gusta: el rosa millennial. Todavía no está a la venta pero podrá comprarse próximamente en Pom Pom Floats.

Que bien le sienta un pavo real...

No nos lo esperábamos pero ha pasado. La moda Instagramera de hacerse una foto con un maxi flotador ha llegado hasta límites insospechables. Y es que, incluso David Beckham ha posado con uno de ellos. De esta manera tan graciosa lo publicaba su mujer, Victoria, en Instagram.
La foto ya se ha hecho viral (y no nos extraña). El futbolista aparece en una pose de los más sexy mientras sostiene una copa de vino. ¡Esto sí es un posado veraniego en toda regla! flotadores_5 ¿Cuál será la colchoneta de este verano 2018? ¿Convertirá David Beckham al pavo real en el flotador del momento? Sea como sea, nosotros lo tenemos claro y es que, cualquiera de ellos es… ¡lo más!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las marcas