Es llegar el viernes y alegrarnos nada más abrir los ojos. Está a puntito de llegar el inicio del fin de semana y nuestro cuerpo lo sabe. Sí, sabemos que no terminaremos de trabajar mínimo hasta el mediodía, no obstante, el friday feeling ya está presente desde primera hora...

También sabemos que estamos de confinamiento en casa pero, ¿por qué no seguir disfrutando del finde como siempre? Vamos a estar dos días completamente de relax sin tocar ni una tecla de nuestro ordenador de trabajo, así que te traemos los nuevos temazos de viernes para que los disfrutes durante todo el fin de semana. Anticipamos que, ¡te van a chiflar!

La variedad musical nos viene genial para acompañar todos los momentos y planes que se nos presenten el fin de semana: momentos de relax, cañas virtuales, un poco de manualidades, lectura del libro que abandonamos de lunes a viernes y más planes que tenemos debajo del brazo... Abre tu reproductor de música favorito y ¡deja que fluya el flow de este viernes!

 

EL MISMO AIRE – CAMILO

Ya podemos disfrutar de “Por Primera Vez”, el primer álbum de Camilo como solista y con él, también podemos escuchar su última canción “El Mismo Aire”. En este álbum encontraremos un gran repertorio de géneros musicales y colaboraciones con artistas internacionales. Muchas de las canciones del álbum han sido nuestras favoritas en la pista de la discoteca como “Tutu” y “Favorito” y este nuevo single, una balada de ritmos latinos sobre el amor que se marchita, te pinta de que será otro hit.  

 

LA BUENA SOMBRA – IZAL

Después de dos años, la banda indie Izal publica por sorpresa un sencillo grabado y producido desde casa. La maqueta se ha ido puliendo a través del teléfono para transmitir que debemos ver siempre el lado bueno de las cosas. ¡Un mensaje positivo para levantarnos los ánimos a todos!

 

CADENAS – MAIKEL DELACALLE

Durante esta cuarentena, el artista canario no ha dejado de sorprendernos con sus dosis de freestyle en redes. El caso es que hoy viene con un sencillo llamado “Cadenas”, que ya tiene videoclip disponible, donde nos habla del amor incondicional por una persona a través de los característicos ritmos latinos de Maikel. ¡Dale al play!

 

Y A MÍ QUÉ? – DON PATRICIO

Don Patricio y su buenrollismo canario también nos acompañan este viernes y lo hacen con este single junto a InnerCut. Una mezcla de lo más pegadiza con ritmos urbanos y como no, un guiño al trap. La tendrás en bucle día y noche... y es que ¡Don Patricio nunca nos defrauda!

 

THEY AIN’T READY – BECKY G

La autora de hits como “Mayores” vuelve con “They Ain’t Ready” donde narra la lucha de dos enamorados que quieren sacar adelante su amor frente a la negativa de su entorno. ¡Ah! Y esta vez lo hace completamente en inglés

 

I’M READY – SAM SMITH Y DEMI LOVATO

Al fin sale a la luz la canción colaborativa de estas dos grandes estrellas. Una estética setentera inunda el ritmo pop que nos habla de la diversidad sexual. “I’m Ready” nos trae, además, un videoclip cuidadísimo que casa a la perfección con el Año Olímpico que tenía que ser este 2020. Al borde de un precipicio pero siempre preparados para el amor. ¡Bien hecho chicos!

 

SOLA & VACÍA – CASPER MÁGICO Y ANUEL AA

Anuel AA y el artista de reggaetón y trap Casper Mágico unen fuerzas para este nuevo single Sola y Vacía”. Un tema con ritmos latinos que podemos asegurar que ya huele a éxito. Eso sí, de momento te tocará bailarlo desde tu salón...

 

TU NOMBRE - SELECTA, C.R.O Y RECYCLED J

El segundo single del disco de Selecta recupera sus raíces más profundas, tratando la música electrónica. Asimismo, colabora con el rapero argentino C.R.O y el madrileño Recycled J. Si es que ya lo dice el dicho, donde caben dos caben tres... ¡nos encanta este trío!

 

GOTITAS AL VIENTO – PAULA CENDEJAS FT. FEID

El mundo gira pero la sensualidad y el amor permanecen. Este es el mensaje que Paula Cendejas ha querido compartir en estos momentos de cuarentena con "Gotitas al viento", un tema elegante con base de reggeatón en el que precisamente no está sola... Aunque la canción la compuso el año pasado con la ayuda de C.Tangana y Alizzz, ha sido ahora cuando la cantante ha decidido darle luz verde y contar también con el colombiano nominado al Grammy, Feid. "Sentía que hacía falta un tema así en mi universo", dice la artista... ¡y en el nuestro también Paula!

 

Y CUANDO LLEGO – YUNG BEEF Y PABLO CHILL

Las dos cabezas más avanzadas del género urbano en castellano sacan “Y Cuando Llego”, donde volvemos a ver la versatilidad de ambos artistas desde Chile y España, con una entrega de reggaetón para llorar. ¡Levanta la mano si tú también quieres más reggaetón antiguo!

 

TATUS POR LA CARA – PIMP FLACO Y KINDER MALO

Después de cancelar la gira con su grupo Cupido, Pimp Flaco nos sorprende con esta nueva colaboración “Tatus por la Cara”, con su ya habitual Kinder Malo. El single, sin duda, es toda una declaración de intenciones del reflejo de su aspecto y personalidad pero, ¿nos descubrirán algo que no sepamos sobre ellos?

 

I CONTAIN MULTITUDES – BOB DYLAN

En menos de un mes, Bob Dylan nos sorprende con otro tema. Esta balada toma el título de un famoso verso del poema “Song of Myself” de Walt Whitman. Además, en su letra incluye referencias (no del todo explícitas) de historia y cultura pop. ¡Uno de los grandes estrenos de este viernes!

 

¡Sin duda este viernes viene cargado de temazos! Let’s rock it!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: YouTube, Giphy e Instagram