Ha llegado el otoño y con él volvemos al sofá, la mantita... Y una nueva oleada de series con las que no podrás levantar la vista de la pantalla. series otono 2018 portada Estad atentos a nuestra advertencia, porque, si te dejas atrapar por estos estrenos, es muy probable que eso de salir se convierta en un mito...

MANIAC

series otono Maniac Por fin se ha estrenado Maniac, la apuesta más ambiciosa de Netflix con un montón de oscarizados y nominados en su reparto. Desde luego, contar con nuestra adorada Emma Stone en la cima de su carrera es apostar sobre seguro... Pero es que además tenemos un guión, una dirección y unos efectos más que a la altura. Está basada en una serie noruega del mismo nombre con grandes giros argumentales en clave de comedia negra. Y para su adaptación a la factoría de estrellas se marca un crossover creativo que es fantasía pura: Cary Joji Fukunaga (escritor de IT y productor de True Detective) y Patrick Somerville (escritor y productor de The Leftovers y The Bridge). Como somos anti spoilers, no podemos más que recomendarla. Si aún no te has pegado un maratón con esta miniserie... ¿a qué esperas?

INSTINTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pride... @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La nueva serie de Movistar+ protagonizada por los hermanos Casas y Jon Arias, el hijo de Imanol Arias. Eh, estáis oyendo bien, de nuevo los hermanos juntos, la pareja estrella, por la que todo el mundo se muere. El pequeño de los Casas se va haciendo un hueco en el mundo gracias a su hermano mayor, y no le va nada mal. En esta serie podréis encontrar amor y éxito, sobre todo, pero también veréis cómo tus propios fantasmas pueden destruirte. Este próximo estreno podría resumirse así: Marco (interpretado por Mario Casas) es un joven empresario muy deseado que lidera una compañía tecnológica, una de las más exitosas del ambiente internacional. Junto a él trabaja uno de sus amigos de la infancia, Diego (interpretado pro Jon Arias) que es todo lo contrario a Marco. Si éste último es un lobo solitario, Diego se caracteriza por tener una vida social muy ajetreada. Estas diferencias es lo que ha hecho que la empresas haya prosperado tanto y tan rápido. Pero los fantasmas que viven dentro de Marco y una joven llamada Eva pondrán en peligro el equilibro de esta empresa. Y así aparece Carol, la psicopedagogía de su hermano José, un joven autista de 18 años, de la que se enamora, aunque para ello haya que sufrir. Todavía no disponemos de un tráiler oficial, pero estad atentos a las nuevas noticias en Movistar+.

MANIFEST

series avion Desde luego, HBO no se queda atrás en eso de contratar superestrellas. En este caso, a Robert Zemeckis. Después de recibir varios Oscar por su Forrest Gump y su maravilloso trabajo en Regreso al futuro, vuelve muy fuerte con esta explosiva serie, llena de misterio y mucho drama. Y sobre todo, mucha tensión. ¿Qué pasaría si un día coges un avión y en vez de cinco días pasan cinco años? Para ti no ha pasado el tiempo, pero para el resto del mundo sí. Un avión fantasma que desaparece en pleno vuelo y muchas preguntas por resolver es lo que vuelve tan adictiva a la nueva serie de HBO, disponible desde el 26 de septiembre. Os dejamos el trailer, que desde luego, no tiene ningún tipo de desperdicio:

 

THE ROMANOFFS DE AMAZON PRIME

 

La primera serie de Matthew Weiner tras Mad Men se estrena el 12 de octubre. Es una de las series más esperadas para este otoño. Y es que en esta serie os podéis encontrar amor, lujuria y sobre todo, misterio y avaricia. Volvemos a contar la historia de la última familia zar rusa, los Romanov desde otro punto de vista. Estamos hablando de la descendencia de una dinastía, varias familias que afirman tener sangre real desde diferentes continentes. Os dejamos por aquí el link, para que podáis echarle un buen vistazo, porque se lo merece. Por el momento, os dejamos con este pequeño avance de lo que será un otoño muy prometedor con estas cuatro fantásticas series. La próxima estación, más y mejor.

 

Patricia Ganado: @patph_  Fotos: archivo y Esquire