Justo cuando pensábamos que la brecha generacional existente ya no podía ser más grande, va y reaparece el dancehall. Y después el trap. Géneros musicales que, aunque surgieron a finales de los 70 y de los 90 respectivamente, han cambiado por completo la industria actual. Se han convertido en el idioma de las nuevas generaciones, en el futuro de la música. Y no, no es una moda pasajera.
badgyal_1 Abrigo de Maria Ke Fisherman y gafas de Diesel
A pesar de su reciente llegada a la escena musical urbana Alba Farelo, aka Bad Gyal, se ha convertido en la artista española con mayor reconocimiento internacional del panorama. Sus letras son el espejo de la realidad y ella, todo un icono de la cultura popular. Su cover al tema Work de Rihanna, el cual nombró Pai, la llevó a lograr un reconocimiento en la industria musical y a convertirse en una auténtica sensacional viral junto al gran éxito de su disco Slow Wine en 2016. Aún así, fue aclamada mundialmente por su éxito Fiebre, con el que se presentó en una gira mundial que incluyó una gran presentación en el festival Primavera Sound en España.

Open The Door, I’ll give you love...

Ahora, después de girar por Europa, México y Estados Unidos en repetidas ocasiones con su amigo, productor y DJ FakeGuindo (entre otros), y apunto de empezar su primera gira por Asia, nos presenta Open The Door, su nuevo temazo junto aDJ Papis y Govana, la estrella en ascenso jamaiquina.
badgyal_3 Chaqueta de Habey Club, pantalones de MM6 Maison Margiela y cadena de oro de la cantante
Su tan esperada colaboración, la primera de Bad Gyal con un artista jamaicano, ha demostrado que la magia sucede cuando dos grandes artistas provenientes de diferentes lugares se unen en el estudio. Por eso Open The Door es una mezcla de dancehall con un poco de misterio y pasión que tiene el poder de mantenerte disfrutando de la canción una y otra vez. A nosotros ya nos tiene completamente conquistados... El lanzamiento, en conjunto por parte de Aftercluv y Pop Style Music, ha llegado acompañado de un video musical dirigido nada más y nada menos que por el gigante de Ruption. El videoclip, rodado en Jamaica a finales de septiembre, te transportará por una seductora aventura a través de calles, paisajes naturales, y una oscura escena en un antro jamaicano. Open The Door, I’ll give you love...
badgyal_2 Vaqueros de MM6 Maison Margiela, pendientes de aro de Daniel Espinosa y cadena de oro de la cantante
Es lógico y era de esperar que una artista como Bad Gyal uniera fuerzas con otro fenómeno musical como Govana, quien logró situarse en la cima de las listas de música llegando a ser reconocido por los seguidores del dancehall en todo el mundo. ¡Pareja de ases!

ASIA TOUR 2018

10/26 Eaton Hotel (Dj Set) - Hong Kong, CHINA 10/27 OIL Club - Shenzhen, CHINA 10/31 Beam - Bangkok, THAILAND 11/03 ALL Club - Shanghai, CHINA 11/08 Circus - Tokyo, JAPAN 11/09 Cakeshop - Seoul, SOUTH KOREA 11/10 Thearter - Fukushima, JAPAN Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes de Noah Pharrell Estilismo de Paula Casado MuHa de Josh Fernández by Mon ICON team