Solos, acompañados, solteros o casados. Sea cual sea vuestra situación sentimental, necesitáis un jueguete sexual en vuestras vidas (si todavía no lo tenéis). Desde el más vintage hasta el más nuevo… Hacemos un recorrido por los modelos más icónicos de nuestros queridos vibradores. sexo-mitos-debemos-desterrar_gif7

El anfitrión

El primer vibrador data del año 1869, cuando el farmacéutico George Taylor lo patentó. ¿Sabéis como funcionaba? ¡A vapor!. Sí señores, no fue hasta 1880 cuando se creó el primer dispositivo con batería. Pero, si a día de hoy el hecho de masturbarse sigue siendo un tema tabú para mucha gente, imaginaros años atrás. Los primeros vibradores no se vendían como tal sino que se comercializaban con fines totalmente camuflados: masajeadores faciales, aliviadores de dolor, fomentadores de la circulación sanguínea… Incluso como dispositivos de belleza y salud que eliminaban arrugas y lo curaban absolutamente todo. A partir de los años 20, los vibradores llegaron oficialmente al cine erótico y en los 60, gracias a la popularización de la industria pornográfica, se empezó a hablar de ellos sin tantos tapujos. El Polar Cub fue de los primeros vibradores eléctricos que se empezaron a vender a principios de los 1900 (evidentemente no como herramienta placentera)… Se presentó como utensilio para mejorar la convivencia familiar. ¿El iceberg y los osos polares de su embalaje? También aseguraba aplicar frío en la supuesta “zona afectada”. A finales de la década de 1930 se cambio el fin y se empezaron a comercializar los vibradores, esta vez, pensados para embellecer a la mujer como el Rex Ray.

La primera versión del Hitachi Magic Wand

En 1970 llegó la primera versión de uno de los vibradores más populares actualmente: el Hitachi Magic Wand. vibrador_3 Aunque estéticamente se parece mucho, las modificaciones que ha sufrido dirigidas a aumentar el placer... no tienen comparación. Y hablando de evoluciones… no podemos olvidarnos de él. A diferencia de otros modelos del mercado, su diseño elástico le permite doblarse para adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Pero ahí viene lo mejor… se calienta para resultar más confortable y real. ¿Se convertirá en tu mejor aliado?

Lo último de lo último

Si eres de los que creen en el horóscopo… ¡Este es para ti!. Bijoux Indiscrets ha lanzado una especie de "kits" sexuales basados en tu signo del zodíaco. Por cada signo incluyen: un bálsamo orgásmico, una piedra zodiacal y una bala vibradora con doce velocidades. ¿Capricornio?¿Virgo?¿Tauro?¿Géminis? Tienen el vibrador ideal para ti y para tu signo. Es hora de comprobar si la astrología juega a favor de nuestro placer...

Y para ellos...

Tranquilos chicos, también tenemos el vibrador ideal para vosotros. Si pensabas que el mundo de los vibradores era única y exclusivamente femenino, vas muy equivocado. A partir de ahora el TENGA Egg será vuestro huevito favorito (y nunca mejor dicho). Te dejamos con este vídeo para que veas como se utiliza. Toma nota y... ¡a disfrutar!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las marcas