Después de semanas de una actividad musical constante, nos hemos visto casi en la obligación de hacer una selección de los últimos temas del mercado. Estos son los 5 temazos que este fin de semana van a hacerte bailar, disfrutar, reflexionar o simplemente, desconectar. ¡Añádelos ya a tu playlist!

Katy Perry - Cozy Little Christimas

Estamos a puntito de entrar en época navideña y esto no se puede pasar por alto… Por eso, para que se note que tenemos ganas de Navidad, aquí va nuestro pequeño homenaje. temazos_4 Sin previo aviso, Katy Perry ha decidido pasarse de nuevo al lado de los villancicos (ya lo hizo en 2015 como parte de su campaña para una conocida marca de ropa). El temazo, llamado Cozy Little Christmas, tiene un ritmo de lo más marchoso y optimista. “Tómate unas vacaciones, date un masaje, tenemos esto bajo control”, canta Perry en un trozo de la canción. Si quieres, puedes descargarte Cozy Little Christmas en Amazon Music...  Tiembla Mariah Carey, Katy Perry le está cogiendo el gusto a esto de los singles navideños

Mala Rodríguez - Quero que tu vá

Ya flipamos con su Contigo junto a el rapero inglés-jamaicano Stylo G. Pero ahora, La Mala se suma a un remix internacional con la cantante brasileña Ananda, el productor Joker Beats y la también cantante DaniLeigh. Así, Quero que tu vá, uno de los temzos más populares en Brasil por su mensaje a favor del empoderamiento femenino, vuelve en forma de remix con la presencia de nuestra querida Mala Rodríguez. ¿Su aportación? Frases tan célebres como: “vete a tomar por culo”. ¡Así se habla Mala!

Love of Lesbian - El astronauta que vio a Elvis

La banda barcelonesa viene reconvertida en su versión más animada gracias a Paco Roca. ¡Pero ojo! Con esto no queremos decir que Love of Lesbian sean cabizbajos, sino que el temazo, El astronauta que vio a Elvis, ha sido creado para la película de animación Memorias de un hombre en pijama. Nos encanta que en el videoclip se presente la historia de una pareja que encuentra el amor en una ciudad como Barcelona y que la película ofrezca un retrato de los solteros del siglo XXI. ¿Se sentirá el grupo identificado con alguno de los protagonistas? La verdad es que presentan un parecido razonable…

Zahara - Astronauta

Y hablando de universos y viajes cósmicos…Ya está disponible el nuevo disco de la ubetense Zahara que, casualmente lleva el título de Astronauta. Este representa el cuarto disco oficial de la artista y no, no podemos quedarnos solo con uno de los temazos. Hoy la bestia cena en casa, Multiverso, Guerra y Paz… ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Little Mix - Strip

Otro álbum que sale hoy a la venta es el quinto de las Little Mix, LM5. Muchos dicen que promete ser el mejor hasta la fecha y es que esta vez, el disco girará en torno al feminismo y a la lucha contra la desigualdad. Por eso, aunque todavía no hemos podido escucharlo íntegramente, nuestro single favorito es Strip. Hace unos días la girlband publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más revolucionaria. Cuerpos desnudos llenos de mensajes (o mejor dicho, insultos): gorda, zorra, celulitis, fea…

temazos_2

Además, la foto viene acompañada con un texto de lo más positivo: “Quítate todo el maquillaje porque me encanta lo que hay debajo. Frótate todas las palabras, no me importa una mierda, lo he superado. Menea todo este peso, sí, lo sabes, me encanta todo esto. Finalmente me amo desnuda. Estoy más sexy cuando tengo confianza”. ¿Será esta parte de la nueva canción?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: YouTube e Instagram