La marca de depilación femenina Billie, ha vuelto a demostrar en su nueva campaña que las mujeres derrochamos más naturalidad que nunca. ¿Cómo? Normalizando el vello femenino. Algo que parece lo más lógico del mundo pero que sigue llamando la atención de algunos... Así, bajo el título Red, White, And You Do You, Billie muestra a un elenco de mujeres con vello en las axilas y en las ingles, algo que ninguna marca depilatoria se había atrevido a hacer hasta el momento...
La marca reivindica el hecho de que toda mujer tiene la depilación como opción, no como obligación y es que, a pesar de ser una marca de cuchillas depilatorias, aboga por la decisión de que las mujeres no tienen por qué depilarse si no quieren ya que el vello, es simplemente algo natural. No es la primera vez que la marca crea una campaña tan rompedora y feminista, hace un año, con el nombre Project Body Hair y con Ashley Armitage como imagen de la campaña (con la que han contado también en esta ocasión), Billie mostró lo más normal del mundo: una mujer con pelo en las piernas.
Pero esta vez, la campaña ha ido un paso más allá y se ha lanzado por completo al love yourself con todo tipo de mujeres, independientemente de su cuerpo, de su raza o de su vello, claro está.
La marca ya ha declarado que no lo hacen para agradar su público, sino por defender los derechos y libertades de la mujer. ¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Youtube e Instagram