Los días oscurecen antes, el frío se hace con las calles y el pijama se transforma en el uniforme perfecto para tu jornada... Hay días en los que el cuerpo pide a gritos que le demos un plan de mantita y Netflix. Y, ¿quién somos para negárselo?

Si este es tu mood de hoy, prepara las palomitas y acomódate porque te traemos las mejores series de la plataforma para pasar una tarde de maratón. ¡Solo dale al play y disfruta!

Cómo defender a un asesino

Si lo que buscas es algo que te enganche, te entretenga y te haga meterte de lleno en la trama y los personajes, ¡esta es tu serie! Los casos de la brillante profesora de derecho penal Annalise Keating y sus alumnos, las historias que se construyen entre ellos y los secretos que les rodean, te mantendrán pegado a la pantalla. Es el plan perfecto para los amantes de las series policíacas con toques de thriller y romanticismo. ¡No querrás levantarte del sofá hasta no haberla visto entera!

Emily in Paris

Las tardes de sofá y mantita, por lo general, nos dejan el corazón blandito... A veces, cuando surge este plan, solo queremos una buena dosis de romanticismo de lo más cliché (sin importar cómo de veraz es lo que estamos viendo). Para esos casos, nada mejor que uno de los nuevos éxitos de Netflix, que nos trasladará a una París idealizada y nos hará deleitarnos a través de su estética e imágenes de una visión, si bien poco fidedigna, de lo más romántica de la ciudad francesa.

Friends

Un clásico entre clásicos. Esta serie tiene para todos los gustos: tanto si quieres echarte unas risas como si te apetece llorar a moco tendido... Entre sus capítulos encontrarás motivos para todo. Las aventuras de los amigos más famosos de la ficción son siempre un acierto cuando se trata de hacer maratón de domingo. Pasen los años que pasen, esta serie siempre será un sí para cualquier ocasión (y para esta, ¡más!).

Ratched

Entre los estrenos de Netflix más recientes se encuentra también esta serie, basada en uno de los personajes de la célebre novela Alguien voló sobre el nido del cuco. En esta ficción, cargada de suspense y terror psicológico, se nos cuenta la historia de la enfermera Mildred Ratched y todos los secretos ocultos que hay en torno a ella. Aquellos que deseen no despegarse de la pantalla e inmiscuirse en una historia de terror clásico, encontrarán en esta serie la mejor compañera de plan.

Días de Navidad

Cuando llega el frío, automáticamente lo asociamos con esta época del año tan deseada y, para ir haciendo el cuerpo, ¿qué mejor que una serie con temática navideña y, además, con un argumento de los que engancha? Esta miniserie de Netflix es la opción perfecta para los que aman a partes iguales la Navidad y el suspense. Para los que quieren una buena historia de secretos, pero sin renunciar a la esencia de estas fechas. Además, su reparto, cuyo talento le precede, no te dejará indiferente.

Y tú, ¿con qué serie te vas a montar el plan de domingo?

 

Elena Romero: @elenar_vargas

Imágenes: YouTube y Giphy