A punto de estrenar su tercera temporada en la plataforma y tras cosechar éxitos de audiencia don las dos primeras, The Crown ya está trabajando en una cuarta temporada donde podremos ver la gira oficial de los príncipes de Gales y a un pequeño Guillermo que los acompañará. Uno de los viajes más famosos (y mediáticos) que hizo la pareja durante su matrimonio fue a Australia, la que fue colonia de Inglaterra y la cual tenía la formación rocosa Ayers Rock, considerada una de las más espectaculares del mundo. Es por eso que los directores de la serie han querido recrear este viaje pero en un paraje mucho más cercano, concretamente en el Llano del Búho, en el desierto de Almería. Aunque parezca imposible, el lugar se asemeja muchísimo al paisaje australiano y es que tanto el elenco, como los productores, están encantados. 

La escena se sitúa en 1983, con la pareja recién casada y con la primera aparición de Guillermo con tan solo 9 meses. Pero la nueva temporada no solo se está rodando en este lugar de la ciudad andaluza... También se han recreado algunas secuencias en el hotel El Toyo, simulando el aeropuerto de Alice Springs, donde los príncipes hicieron su llegada oficial al país oceánico. 

Como es habitual, los actores que interpretan a Carlos y a Lady Di son Josh O’Connor y Emma Corrin, la cual ha recibido muy buenas críticas por su trabajo a través de los fans de la serie. Aun así, tendremos que esperar un poco para conocer quién será el encargado de encarnar al príncipe Guillermo o a Kate Middleton en un futuro.

Sin duda, la cuarta temporada de The Crown pinta muy bien... ¿Te la vas a perder?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter, Facebook e Instagram