Ya es oficial. La próxima película del agente secreto más famoso de la gran pantalla, titulada Bond 25, será protagonizada por la actriz afroamericana Lashana Lynch. Y es que, tras meses de intriga sobre quién sustituiría a su protagonista por excelencia, Daniel Craig, podemos confirmar que la demora a terminado... ¡a lo grande! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cat’s finally outta the bag! #BOND25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Bond 25 se está rodando entre Jamaica, Italia y Reino Unido, donde ya se ha podido ver a la actriz con uniforme militar, algo que ha emocionado (y mucho) a los fans de la película.

La actriz explicó en una entrevista para la BBC que se siente muy orgullosa de representar este papel y sobre todo, de que una mujer como ella tenga representación en el cine con un papel de este calibre. En la ficción, Lynch enamorará a James Bond, que se frustrará al no poder conquistar a la nueva 007, que no tiene ningún interés en mantener una relación amorosa con él... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A lickle taste... #B25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Así, Daniel Craig no desaparecerá por completo de la nueva entrega ya que, tras los sucesos del Spectre, interpretará a un Bond ya retirado. Él cederá su código 007 a la actriz, quien, al menos por el momento, se encargará de estar al servicio de Su Majestad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#BOND25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Pero no es la primera vez que la actriz aparece en el mundo Hollywood con un papel protagonista. Recientemente lo ha hecho en la saga de Capitana Marvel, donde interpreta a la mejor amiga de la superheroína. Con solo 31 años, la actriz también puede presumir de haber formado parte de series como BulletproofStar Still Crossed.

Sin duda, esta película será un auténtico grito de mujeres al poder, y no solo por su protagonista, también por el gran elenco de actrices que la acompañarán como Ana de Armas, Naomie Harris y Lea Seydoux. ¡Qué ganas de verla!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram