Al vernos obligados a pasar (muuuucho) más tiempo en casa, nuestros hogares han pasado de ser meros refugios, a espacios multifuncionales donde trabajamos, estudiamos, dormimos, hacemos deporte y, en definitiva, vivimos. Teniendo esto en mente, las tendencias en decoración se han hecho virales mucho más rápidamente y las ganas de hacernos con esas piezas clave, han aumentando considerablemente.

Hace unos días os hablábamos de lo último en velas, de cómo los colores Pantone de 2021 se iban a colar en nuestros hogares, o de cómo el vintage le estaba ganando la batalla al mobiliario más contemporáneo e industrial. Pues bien, en las siguientes líneas cubriremos lo ultimísimo en decoración para tu humilde morada. Toma nota y no te quedes sin los objetos deco más virales en lo que llevamos de año ;)

 

Láminas de Matisse, las ilustraciones virales de “Flower Market” y los espejos de Lotta Blobs como decoración de pared definitiva

Seguramente te las hayas visto crudas para encontrar espejos con personalidad… al fin y al cabo, son solo espejos, ¿no? ¡Pues no! Lotta Blobs te lo demuestra y es que su filosofía se basa en crear espejos con un toque, cuanto menos, instagrameable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lotta Blobs🪞 (@lottablobs)

Las láminas de Matisse llevan poblando paredes de casas de fashion insiders desde hace ya algunos meses. ¿Dónde puedes conseguir uno? En SKLUM tienes varios para elegir, ¡y a muy buen precio!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SKLUM España (@sklum.welovedesign)

¿Todavía te queda pared disponible? Pásate por el Instagram de la artista Astrid Wilson y ficha sus láminas de la serie “Flower Market”, ¡seguro que las has visto más de una vez en varias de sus versiones!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Astrid Wilson (@astridwilson)

 

Cajas plegables en colores pastel y muebles estilo taquilla

Las cajas plegables en colores pastel se han convertido ya en una necesidad. Y es que no solo son útiles, ¡sino que decoran cualquier estancia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TROUVA (@wearetrouva)

Aunque si lo que buscas es algo con más presencia, debes saber que el mobiliario estilo “taquilla” lleva arrasando desde hace un par de temporadas, y ya se ha colado en casa de más de una influencer, como Carlota Weber. En colores como verde agua o amarillo, ¡triunfarás seguro!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SKLUM España (@sklum.welovedesign)

 

Vajillas de esmalte reactivo

Y por último pero no por eso menos importante... ¡nos vamos a la cocina! A lo largo del último año, hemos sacado la parte más cocinitas de nosotros mismos, pero no hay receta bonita sin un plato maravilloso que lo acompañe. Para ello, las vajillas de esmalte reactivo (no te asustes por su nombre) han ganado posiciones estos últimos meses. Desde Vanidad te recomendamos las de Made.com:

 

Tazas artesanales

Si alguien sabe de tendencias en tazas, esa es @oliviabynature. ¡Cada taza que tiene es una joya! Con un toque artesanal y colores tierra y pastel, no hay objeto 'deco' en su casa que no esté en sintonía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Frost (@oliviabynature)

Si tu estilo es más glam, tranquila, estas tazas también encajan a la perfección en tu hogar. Prueba de ello la tiene Paula Ordovás, quien combina a la este tipo de tazas con perfumes Chanel y jarrones de Jonathan Adler. ¡Un mix de escándalo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

 

Accesorios de terrazo 

Apuesta por piezas naturales y únicas. ¿Por qué? Al tratarse de un mineral, cada pieza tiene sus propias tonalidades derivadas del terrazo. En Kave Home encontrarás todo tipo de accesorios de terrazo para tu cocina o baño. ¡Seguro que no podrás quedarte con uno!

¡Y hasta aquí podemos leer (por ahora)! Estad atentos, aún queda mucho año por delante y, por suerte o por desgracia, continuaremos pasando gran parte de nuestro tiempo en casa. ¡Seguiremos informando de las nuevas tendencias 'deco'!

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas