Yo también quiero ser un Zombie Kid
El microcosmos madrileño catapultó en 2008 a dos productores-DJ"s llamados Edgar y Jay, capaces de entusiasmar con ímpetu a una escena musical capitaneada por el Elástico y demás menesteres. Su énfasis por la mezcla de estilos como el Fidget House con el Bassline o el Metal y el Punk acelerados llegaron a reconvertir sus sesiones en un distintivo propio, con un sonido diferenciado. El resultado es conocido por todos en la capital y por muchos en extrarradio y resto del territorio nacional: The Zombie Kids.
Tras haber arrasado aquellos años en el susodicho Elástico, haber llevado una sala como Boite a su terreno en la sesión Aguacate y haber tenido durante 2 horas a un recinto de 30.000 personas botando (literalmente) sin parar en el Festival SOS 4.8 de Murcia, los Zombie Kids se asentaron en Stardust (sí, hoy llamada Sala Marco Aldany), y son hoy residentes de su propia sesión de la misma sala y también del templo Space Ibiza. Para echarse a temblar.
Mientras su archiconocido tema "Face" ha sonado hasta la saciedad en todos aquellos clubes que no han pinchado (pero lo harán) y la MTV les entremezcla con Britney, Rihanna y demás gigantes musicales, ellos han hecho un parón para difundir la palabra. Sí, lees bien. Tú puedes ser uno de los futuros Zombie Kids. Al menos, por un día.
El 1 de febrero en Madrid (sala Marco Aldany, por descontado) y el 3 de febrero en el club City Hall de Barcelona, Calvin Klein Shock te invita a ser uno de los pinchadiscos de la sesión DJ Shock. Por si fuera poco (sabemos que no), además de pinchar junto a los Zombie Kids, Calvin Klein regalará a los ganadores una mesa de mezclas profesional Pioner Djm 900 nexus y 1000 euros en metálico. Si quieres emularles y encima ser uno de ellos, tu incógnita se resuelve aquí.
Por Mario Ximénez
SI TE HA INTERESADO ESTO, VISITA:
- 20 AÑOS, ESPECIAL ANIVERSARIO