¿Qué esperamos de 2019? La verdad es que muchas cosas, podríamos decir que tenemos una lista muy larga de deseos y aspiraciones tanto personales como profesionales. Y dentro de esa lista está también la música porque son muchas horas las que le dedicamos al cabo del año cuando vamos en autobús, cuando nos duchamos, cuando vamos de fiesta y obviamente cuando nos vamos a un concierto.

nuevo_album_gif 

Aunque ya estamos un poco cansados de escuchar las mimas canciones de nuestros artistas favoritos una y otra vez, keep calm porque tenemos buenas noticias. Estas son las artistas que lanzarán nuevo álbum en 2019 

Rihanna 

Imagen: Savage x Fenty

Hasta ahora se había centrado en otros proyectos como su aparición en la película Ocean’s 8 y el lanzamiento de su firma de lencería Savage X Fenty en NYFM. Ya han pasado tres años desde su último álbum que nos han parecido una eternidad. 

 

Su último post en Instagram daba lugar a rumores sobre el siguiente álbum de la de Barbados que finalmente ella misma confirmó respondiendo a una fan que le preguntaba en Twitter cuándo sacaría nuevo álbum. El resultado no fue otro que un revuelo mediático. 

Sia 

Increíble pero cierto. La cantante que lleva desde 2016 sin sacar nuevo álbum ha utilizado el mismo método que Rihanna para confirmar que 2019 será un buen año.

 

Concretamente el día de Navidad, como si de Papá Noel se tratase, Sia respondió a una fan que sacaría nuevo disco pero aún hay más. También le dijo que sacará una película musical escrita y dirigida por ella misma. 

Madonna

Aunque estaba previsto que su último álbum saliera a finales de este año, finalmente su lanzamiento será en 2019 según confirmó la cantante en una entrevista. Madonna aseguró también que su nuevo trabajo está muy influenciado por su nueva vida en Lisboa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Con este álbum la reina del pop sumaría uno más a su carrera discográfica y sería el décimocuarto disco que publica a sus 60 años. Estamos ansiosos por ver esos toques portugueses en sus nuevos temazos.

Lady Gaga

Recientemente y por equivocación (o no) Polydor Records, la discográfica de la cantante, filtraba a través de Instagram sus nuevos lanzamientos. En el post que fue borrado inmediatamente aparecía Lady Gaga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el  

Este podría ser el sexto álbum de Gaga del que por el momento no han trascendido más detalles. Aunque los fans, que para eso son fans, ya han comenzado a especular sobre el nombre del disco y sus posibles colaboraciones. 

Lana del Rey 

Mariners Apartment Complex es una de las nuevas canciones que Lana del Rey ya ha presentado como anticipo a la espera de su nuevo álbum. También ha querido presentar Venice Bitch, su segundo sencillo.

 

Por si fuera poco, la cantante no solo está inmersa en la preparación de su último disco sino que también ha estado trabajando en un libro de poemas y relatos cortos. ¿Qué mas le podemos pedir a 2019?

Ariana Grande

Con sus más y sus menos en lo personal, Ariana Grande ha demostrado siempre su madurez y cómo, a pesar de lo vivido, es toda una profesional. Su último single Thank u, next ha sido todo un éxito. 

Imagen: Google

 

Google ha sido el encargado de filtrar que el nuevo álbum de la cantante estaría mas cerca de lo que pensamos, concretamente el 25 de enero. Y aunque aún no ha habido ningún tipo de declaración por parte de Ariana Grande, ella misma habría contado a sus fans que su deseo es lanzarlo lo más pronto posible. 

 

A la espera de todas estas novedades musicales en 2019, seguiremos disfrutando de los éxitos que nos han dejado estas maravillosas cantantes en los últimos años.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: redes sociales y Youtube