La imaginación no tiene límites, y si algo valoramos en Vanidad son los nuevos artistas conceptuales que aparecen por sorpresa y nos ofrecen auténticas obras de arte. 

Esto lo comprobamos, entre otras cosas, en Instagram. Cada vez que alguien tiene va a destacar, esta red social se encarga de ser la primera en apostar por él. En concreto hablamos de Paul Fuentes, un artista gráfico con sello personal muy marcado. Optimismo, color, humor y un punto infantil son las características que definen sus audaces imágenes. Es por ello que su cuenta de Instagram crece por momentos ya que sus imágenes son de lo más creativas y, en un momento donde el postureo y el mundo influencer lo abarca todo, apetece mucho un cóctel de imaginación que nos haga entusiasmar la vista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Shoe-shi • • #sushi #nike #jordan #airjordan #salmon #pastel #foodart #creative #photoshop #gym #mondaymotivation #paulfuentes

Una publicación compartida de Paul Fuentes (@paulfuentes_design) el

Para sus obras cualquier artilugio es válido. Objetos, alimentos o animales son algunos de los elementos que forman parte de sus obras, ya sean juntos o separados. Si por algo destaca, es por ofrecer nuevos seres u objetos, ya que juega con la fusión de ambos elementos con colores pasteles y un sutil punto kitsch, que acapara cualquier mirada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ice HeelOne of the first designs I made • #tbt #tbthursday #icecream #highheels #fashion #cherry #shoes #katyperry #helado #foodfashion #stilllife #creative #paulfuentes

Una publicación compartida de Paul Fuentes (@paulfuentes_design) el

El artista cuenta que su objetivo es hacer reír a la gente, ya sea con sushi-cat o una jugosa hamburguesa. Romper con las aburridas cuentas existenciales en Instagram y sacarnos una sonrisa mediante su arte.

Este nuevo arte nos apasiona y conocer mediante instagram a personas como Paul es toda una aventura. Te invitamos a que te pases por su cuenta, que seguro que acabas enamorado de alguna obra que rápidamente visualizarás en tu salón.  

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram