La película el Diablo Viste de Prada, dirigida por David Frankel, sigue la novela de la periodista Lauren Wesiberger que se inspira en sus vivencias propias. La magnifica interpretación de Meryl Streep haciendo de Miranda Priestly, le llevó a optar por la nominaciones a los Oscars en 2006, convirtiéndose así la popular película en un blockbuster que sigue vigente a día de hoy y que todos hemos visto alguna vez en nuestra vida.

Pero vayamos al dato de mayor importancia, lo fuerte es que tenemos segunda y tercera parte y no lo sabíamos. La escritora publicó en 2014 La venganza viste de Prada donde nos cuenta la nueva vida de Andy, y recientemente, el pasado Junio, publicó el tercer libro de la saga When Life Gives You Lululemons (Cuando al vida te da limones) que hasta el momento solo podemos encontrar en inglés, aunque apostamos por una versión en castellano próximamente.

En La Venganza viste de Prada nos cuenta como Andy, que hace casi una década que dejo Runway ,"el puesto por el que un millón de chicas matarían", un sueño que se convirtió en pesadilla, comienza una nueva vida. Ahora se encuentra con su propia revista, que es todo un referente, y ha encontrado al amor de su vida, Max Harrison, con el que tiene planeado casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y volverá su pasado, encontrándose con que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia e incluso su propio trabajo. Todo el esfuerzo que dedicó a crear su nueva etapa le acabará llevando al infierno de nuevo. ¡Vuelve Miranda, vuelve el diablo!

La tercera parte, Cuándo la vida te da limones, se centra por el contrario en la vida de Emily. Tras dejar a Miranda, se centra en el trabajo de asesora de imagen de las estrellas de Hollywood, pero ha perdido clientes recientemente y se encuentra desesperada con la redes sociales. Necesita una nueva oportunidad y tiene que ser ahora.

La ex supermodelo Karolina Hartwell es arrestada por un DUI, teniendo una caída abismal, le lleva a que todo su entorno le abandone, tanto su senador, marido y amigos de Beltway. Es entonces cuando ambas ven una oportunidad de regreso y se unen, marchando a Greenwich donde crean un equipo. Emily, Carolina y su íntima amiga Miriam, poderosa abogada que tras ser madre se queda en casa, se enfrentan al reto de volver a conseguir el prestigio que un día tuvieron en EEUU, apareciendo por el camino un aliado que emergerá en la nueva Miranda Priestley.

De tal modo que Weisberger opta por demostrar que el estilo y la sustancia es lo que hace el trabajo. Nosotros ya lo hemos leído, y tú ¿te vas a resistir?

Además como estamos pendientes de todo y sabemos que vas a sufrir la fiebre del Diablo Viste de Prada, Zara ha sacado una camiseta y una sudadera de la película a las que no nos vamos a poder resistir.

En definitiva, apúntate a las aventuras mas top bajo la influencia de Miranda Priestly y se el primero en contarlo a tus amigos. ¡Te va a encantar!

 

John Benítez - @iamjohnbenitez

Imágenes: cortesía de las firmas y giphy