Vanidad elige: Los mejores brunch de Madrid
Si eres de l@s que disfruta de los desayunos a lo grande, los buffets interminables y las comidas de mitad de mañana, aquí tienes tu plan: El Brunch.
Fuera de las excentricidades a la hora de pronunciarlo -puedes optar por llamarlo almuerzo, aunque pierda toda la gracia- es la mayor tentación del momento en hostelería. Además de ofrecerte lo mejor del desayuno y la comida en una sola toma, el bruch lleva implícito el ocio, algo para compartir y ser compartido. Por todo eso y porque los bodegones nos encantan, en Vanidad, te proponemos los 3 mejores brunch de la capital. ¡Mira y saliva!
Martinez Bar (Madrid)
La coctelería con más carácter de Triball, ahora también cuenta con un NYC Bagel Brunch los domingos a partir de las 13.00h por ¡¡tan solo 9,90 €!!
El plan incluye zumo natural de naranja, un bagel (un clásico americano) con salmón ahumado, un trozo de tarta casera doble chocolate -ñam, ñam!- manzana, zanahoria o brownie con galletas oreo y un café o infusion. Y para l@s que siempre quieren más, la guinda del pastel es un cava cóctel o un bloody mary -por un mínimo suplemento-. ¡Que sea domingo ya!
Olsen
La mejor opción para una tarde de amigas es el Lady brunch. Además de ofrecerte este completísimo brunch - Sandwich abierto de pan brioche con queso de cabra y radichio, chutney de mango, boniatos dorados, huevos revueltos y ensalada de espincacas y champignones- te propone sábados con manicura, celebración de cumpleaños, despedida de soltera o un “¡qué bien que somos amigas!”. Ya no nos sirve el ¡come y calla!
Glass Bar
Para los más exquisitos el planazo está en el Hotel Urban de Madrid y su increíble bar de cristal. Creado como el único oyster bar de España, el "Glass Bar" del hotel Urban es un lugar de culto para la gente más “cool” de la ciudad. Rodeado de vidrio y presidido por una lámpara de araña de cristal, el Glass Bar es el mejor lugar para empezar tu domingo degustando uno de los mejores brunch de la capital con una carta extensa que incluye hasta 8 variedades de comida/bebida.
Nosotros ya tenemos plan para el fin de semana ¡Qué hambre!
Por Yelena Smith