La semana pasada hablábamos de moda y cine y analizábamos la cada vez más creciente relación que se da entre ambos mundos hoy en día. Pues hoy nos hemos despertado con la noticia de que la firma de Miuccia no ha sido la única que ha aprovechado el tirón de Cannes para hacerse un poco de -buena- publicidad, y es que Louis Vuitton también se ha apuntado al carro, y aprovechó la clausura del festival para presentar su nueva revista online con un cortometraje que viene de la mano de nuestro  siempre adorado Olivier Zahm. Olivier Zahm Parodiando el trailer de la película "Le Mépris" de Jean-Luc Godard, Zahm realiza un recorrido a modo de diario por los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado 7 de marzo durante la semana de la moda de París, comenzando por la presentación de la colección de otoño-invierno de Louis Vuitton y acabando con la inauguración de la exposición LV/MJ de la que tanto os hablamos aquí. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZZ4GloU8gRU[/youtube] En Vanidad estamos encantados con el resultado, y nos declaramos fans incondicionales de Alice Aufray -la Brigitte Bardot de Zahm- a partir de hoy. Esperemos que las firmas de moda sigan haciendo muchos más cortos, y si se los encargan a Olivier Zahm para que sean tan guays como este, mejor. Por Michael Oats