18.000 personas de más de 100 países se lanzaron a las pistas de la estación francesa de Alpe d'Huez para disfrutar de una semana de baile y deportes de nieve con motivo de Tomorrowland Winter. 

Así, en un entorno mágico a más de 2.000 metros de altitud y con más de 500 kilómetros de pistas esquiables, los DJ sets de Afrojack, Kolsch, Dimitri Vegas y Like Mike, fueron los encargados de poner ritmo a esta edición, que por sorpresa nuestra contó con la presencia patria de los embajadores Jonan Wiergo, Alba Paul, Abril Cols, Melyssa Pinto y Andy Mc Dougall, entre otros rostros conocidos around the world.

Y es que gracias a Ellesse, quien además acaba de anunciar el inicio de una asociación de tres años con el festival de música electrónica, desde Vanidad también hemos podido experimentar lo que allí ocurrió (aunque solo haya sido haciendo scroll en Instagram e imaginándonoslo desde el sofá de nuestra casa).

Como adelantábamos, como parte de su asociación como main sponsor, la marca italiana de ropa deportiva actuó como anfitriona en el escenario Crystal Garden by Ellesse, donde algunos de los mejores DJs del mundo ofrecieron sets únicos (en la imagen Steve Aoki).

Asimismo, Ellesse volvió a posicionarse como una de las firmas pioneras del athleisure, presentando en exclusiva su nueva línea de deportes de invierno AW22 en una tienda pop-up especializada y celebrando, de nuevo, el sentimiento de unidad y comunidad que tanto le ha caracterizado desde sus inicios.

Los patrios @albapaulfe @melyssapiinto y @andymcdougall

 

El influencer francés @saam_nas

 

@jessylaw @tegaalexander y @sagalamo

 

Para sumergir aún más a los asistentes al festival en el mundo de la marca, Ellesse organizó otras activaciones sorpresa a lo largo del festival, animando a los asistentes a "Ser valientes". 

"Ellesse siempre está en el corazón de la fiesta, así que estamos deseando que lleguen los próximos tres años en el festival de invierno", afirma Simon Breckon, Global Brand Director de Ellesse.

Sin duda, ¡nosotros también!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Ellesse