El 27 de junio dará comienzo una de las mejores propuestas culturales de la capital: Los Veranos de la Villa. Si por trabajo, por vacaciones o simplemente porque la economía no da para mucho, te encuentras en Madrid entre el 27 de junio y el 2 de septiembre, olvídate de meterte en casa porque la ciudad te brinda un verano estimulante con la programación de este casi recién llegado -desde 2007- y siempre prometedor festival.

Entre sus secciones, hay cabida tanto para cine, teatro y música, como para danza, flamenco, zarzuela y actividades infantiles. Pero lo que destacamos hoy en Vanidad es la excelente selección de conciertos programados a lo largo de estas fechas.

Con sede musical principal en el Teatro Circo Price, por su escenario pasarán artistas nacionales e internacionales de la talla de Regina Spektor, Russian Red, Nneka, Julieta Venegas, Cocorosie, Estrella Morente, incluso el doctor más famoso e impertinente de la televisión, House, porque Hugh Laurie  llega a la ciudad con su banda de blues The Copper Bottom Band.

Hugh Laurie

Regina Spektor

Este miércoles arranca con la misteriosa psicodelia pop de Charlotte Gainsbourg y como comprobarás, el abanico de propuestas musicales es para absolutamente todos los gustos. ¡Alegra esa cara, el verano en Madrid puede ser muy interesante!

Charlotte Gainsbourg

Russian Red

 

Por Amanda Cámara