La capital británica ha acogido el pase especial del que será (el próximo 2 de agosto) el gran estreno del verano: la nueva entrega de Fast and Furious: Hobbs and Shaw. Al igual que pasó con La Casa de Papel pero en nuestra capital, los fans de esta saga también se aglutinaron en el Curzon Mayfair para poder ver a todos sus actores favoritos en la red carpet:

Vanessa Kirby

Sin duda, ha sido una de las actrices más aclamadas de la noche y es que su propuesta estilística deslumbró entre las demás, gracias a ese vestido en color plata, con corte asimétrico en la falda que, a pesar de ser sencillo, enamoró al público. Firmado por Ralph & Russo, estamos seguras de que más de una se inspirará en él para próximos looks (aunque sea en versión low cost). Otro acierto fue su combinación con unas sandalias del mismo color y la decisión de apostar por el cabello suelto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

new vanessa attending the ‘hobbs and shaw’ premiere in london [juky 23rd 2019] // SHE REALLY DIDN’T COME TO PLAY !! #vanessakirby

Una publicación compartida de vanessa kirby news (@vanssakirby) el

Helen Mirren

La actriz más veterana de la saga estuvo encantada entre el público inglés y brilló con luz propia con un modelo de Eponine London, en verde flúor con flores en fucsia, cinturón, corte midi y cartera en rosa que, además de elegante, es ideal para este tipo de eventos... ¡o incluso para un look de invitada perfecto!

Jason Statham 

El gran protagonista pasó por la alfombra roja para ver saludar a sus fans e incluso firmó algún que otro autógrafo y es que, si a algo se debe el actor, es a sus seguidores. Jason arriesgó bastante para este pase y eligió un traje gris de cuadros muy discretos que conjuntó con una camisa verde botella y una corbata marrón a rayas. ¿Os gusta la combinación? 

Idris Elba

El looks del actor fue el más casual de la noche. Como él mismo declaró a varios medios británicos, quería ir acorde con el estilo más sport de la película, por eso se decantó por una básica negra de manga corta con dos finas franjas rojas, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas. Eso sí, Elba consiguió hacer viral uno de los complementos que lucía: sus gafas de sol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Two of my favourite people!! @idriselba @helenmirren

Una publicación compartida de Anne Jollymore (@annejollymore) el

Otros personajes de la entrega como The Rock o Roman Reings, no pudieron asistir a la cita por problemas de agenda pero, si hay algo que brilló en el evento, fue el coche de la película, ubicado en plena alfombra roja. Todos aprobados y con nota en este examen, ¿verdad? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram