Rosalía, los Jonas, Ozuna, Miley... no hubo nadie de la lista de artistazos que se perdiera este gran evento y es que, como de costumbre, los VMAs nos dejan anonadados (y no solo por los looks imposibles de sus invitados, sino por esos momentazos que nadie olvidará jamás). Te los contamos todos, por si alguno se te pasó:

1- ¡Madre mía Rosalía!

Un claro ejemplo de estos OMG que suele dejarnos la gala fue Rosalía, que pasará a la historia por convertirse en la primera artista de nuestro país en recibir este premio y es que no nos cabe duda de que no será el último que reciba porque su carrera promete (y mucho).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@rosalia.vt is our #vmas dream girl Catch her performance tonight at 8p!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

La cantante actuó primero en solitario y seguidamente, con Ozuna, con el que recientemente ha lanzado el tema Yo x Ti Tu x Mi. Ambos (incluso los bailarines) llevaron un total look firmado por Burberry que conjuntaba a la perfección con el evento de la noche. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

2- Una Taylor ¿irreconocible?

No sabemos si ha sido la reciente reconciliación con su amiga Katy Perry pero Taylor está más rompedora que nunca. La cantante fue la encargada de abrir la gala con una actuación acompañada de una explosión de color, una clara representación del exitazo de su nuevo disco. A sus 29 años, Taylor siguió demostrando que es una de las nuevas reina del pop y que nada ni nadie va a destronarla de ese puesto...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Taylor Swift performs “You Need To Calm Down” and for the FIRST TIME EVER, she takes the stage with “Lover”

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

3- Love is in the air

Y hablando de actuaciones, otra que no podía faltar en este repaso es la de Camila Cabello y Shawn Mendes con Señorita. La pareja consiguió subir la temperatura de todo el recinto con una interpretación de lo más hot, confirmando así la relación sentimental que hay entre ambos. Las luces se apagaron y solo se podía ver a través de unas pequeñas bombillas del escenario que creaban un ambiente romántico y pasional al mismo tiempo. ¡Qué viva el amor!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

4- El toque amargo (y divertido)

Otro de los momentos que se hizo viral durante la gala de los VMAs fue protagonizado por nuestros queridos Jonas Brothers, o más bien por Nick. Los hermanos recibieron el premio al Mejor Álbum Pop y en ese momento, tanto Kevin como Joe recibieron las felicitaciones de sus respectivas esposas. Nick fue el único que no tuvo con quien celebrarlo ya que su mujer Priyanka Chopra, no se encontraba en la gala. Seguro que más de una vez te has sentido identificado con la reacción del pequeño de los Jonas...

5- Otro guiño al body positive

El body positive también estuvo presente en esta gala de los VMAs y vino de la mano de la cantante Lizzo, que levantó a todos los asistentes de sus asientos y los puso a bailar al ritmo de sus canciones reivindicando que las mujeres con curvas, no deben esconderlas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m not bad, I was just drawn this way..

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

6- La aparición post ruptura de Miley

Y quien sino para crear titulares que Miley Cyrus y es que, después de que todos los medios se hicieran con la noticia de su ruptura con Liam (y con la aparición de una posible tercera persona), la cantante interpretó uno de los temas de su nuevo disco. Aun así, el público no podía dejar de mirar el supuesto tatuaje de la discordia que Miley se ha habría hecho con su nueva pareja...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m not crying after that @mileycyrus performance. YOU ARE. #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

7- Invitadas de lujo

Entre los invitados (que no tenían nada que ver con el mundo de la música) destacaron: las hermanas Hadid, que lucieron unos lookazs muy propios los 90 y como siempre, Sophie Turner, quien no quiso perderse la actuación de su marido por nada del mundo y nos regaló momentazos como estos: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

When you remember you have leftovers at home after a LONG night out. #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

Los VMAs siempre prometen así que nosotros, ya vamos preparando la cuenta atrás para la siguiente gala. ¡Qué ganas!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram