Sus fans pedíamos a gritos un tour después del exitazo del lanzamiento de su último álbum 'Renaissance', y nuestras plegarias se han escuchado... ¡Es oficial, Beyoncé se va de gira con 'Reinassance World Tour'

Después de estar alejada de los escenarios durante seis años, la diva del pop vuelve este 2023 pisando fuerte con su primera gira en solitario dando un total de 41 conciertos por Europa y Norteamérica. ¿Lo mejor de todo? Aparte de que supone uno de los regresos más esperados, ¡la cantante pasará por España!

Por ello, y para hacerte más amena la espera hasta que las entradas salgan a la venta, desde Vanidad te desvelamos todos los detalles sobre su gira. ¿Preparado para vibrar alto al más puro estilo Beyoncé?

©Carlijn Jacobs

 

1. Cuándo y dónde podremos verla en España

Apunta esta fecha en tu calendario porque el 8 de junio tienes una gran cita para ver en directo a 'Queen B' en el Estadi Olímpic de Barcelona. Sí, por lo que parece, es fecha única en nuestro país, pero después de que su última visita a España fuera en 2016, imaginamos que estarás deseando subirte al AVE y disfrutar unos días de la Ciudad Condal... 

©Mason Poole

 

Otra fecha importante es el día que salen a la venta las entradas para Barcelona. El 10 de febrero a las 10 horas podrás hacerte con tu ansiada entrada a través de las páginas web de Livenation y Ticketmaster. Asimismo, la preventa para el club de fans Beyhive será el día 6, y para usuarios registrados de Livenation el día 9. ¡No queda nada! 

2. Solidaridad en el 'Reinassance World Tour'

Como ya venía haciendo desde sus giras anteriores, Beyoncé también dejará huella fuera de los escenarios con BeyGOOD. Esta iniciativa la fundó la propia cantante en 2013 para apoyar financieramente a programas y causas centradas en comunidades marginadas y desatendidas para ofrecer oportunidades laborales. 

Según hemos podido saber, se donarán un millón de dólares para apoyar a emprendedores a través de almuerzos Black Parade Route, donde se les dará la oportunidad de acceder a subvenciones y servicios para promover la sostenibilidad empresarial a través de socios globales. Además, otro millón de dólares irán destinados a colegios y universidades de diez ciudades diferentes a lo largo del tour para apoyar a los estudiantes con becas.

Por otro lado, City y Verizon también se han comprometido con la causa y comprarán 100 entradas en cada ciudad de la etapa norteamericana del tour para distribuirlas en diferentes iniciativas de la zona. 

©Mason Poole

 

3. Todavía queda Beyoncé para rato

La cantante lanzó su último álbum, 'Lemonade', en 2016 y en verano de 2022 publicó 'Renaissance'. Nueve canciones de este disco se colaron en el top 10 de las más escuchadas y compartieron lista con el 'Despechá' de Rosalía. ¡Women power a tope!

Ahora bien, 'Renaissance' es el primero de su nueva trilogía musical, por lo que seguiremos esperando los dos álbumes que quedan por salir y que afianzan los rumores de que Beyoncé todavía tiene mucho que ofrecernos. 

©Mason Poole

 

¿Estás preparado para cantar grandes temazos como 'Crazy in Love', 'Single Ladies' o el reciente y viralizado por TikTok 'CUFF IT' a todo pulmón?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Sony Music Spain